Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apolytoneros hispanos unidos!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Apolytoneros hispanos unidos!

    Jóvenes, descubrí que en Facebook, la odiada/amada herramienta social de la web 2.0 existe una página de idolatría a nuestro querido sitio Apolyton. Les dejo el link a continuación por si es que alguno de ustedes, que tenga cuenta en Facebook, desee unirse.

    Hasta donde he visto no hay gentes de la Ñ por ahí, aparte de mi claro.

    CLICK CLICK CLICK CLICK HAZME CLICK SABES QUE QUIERES HACERLO CLICK CLICK CLICK CLICK

    Eso sería, sigan con lo suyo.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    Yo ya me uní hace muchoooo....
    Y hay al menos un par de espolytoners más, que yo conozca
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #3
      Yo me acabo de unir
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • #4
        Originally posted by jm_ruiz View Post
        Yo ya me uní hace muchoooo....
        Y hay al menos un par de espolytoners más, que yo conozca
        No me fijé lo suficiente
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          Venga, otro que se unió al jaleo.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

          Comment


          • #6
            Eso del facebook en los últimos meses ha sido objeto de comentarios por parte del director de la Agencia Española de Protección de Datos que se ha prodigado en los medios de comunicación manifestando cierto recelo a su uso, especialmente con los menores de edad.

            La verdad es que no conozco mucho su uso y no me he puesto a (EDITO UN PEDAZO DE FALTA DE ORTOGRAFÍA ) informarme sobre como funciona.

            ¿Qué opináis vosotros?.
            Last edited by Azona; March 25, 2009, 18:50.

            Comment


            • #7
              Registrado

              Comment


              • #8
                yo tengo la imagen de facebook como de big brother. Prefiero no inscribirme
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #9
                  Jejeje!
                  ya me apunté!

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by astrologix View Post
                    yo tengo la imagen de facebook como de big brother. Prefiero no inscribirme
                    Ya somos dos, y seguro que muchos mas que opinan igual.

                    Comment


                    • #11
                      Realmente dejas la información que tú quieras. Efectivamente se pueden utilizar los datos de manera perjudicial como en cualquier otro medio de Internet. La cuestión es saber que información depositas en facebook y a quienes das permiso para verla. Creo que es más problemática por el mal uso que le puedan dar algunos usuarios que por la aplicación en si.

                      Yo llevo poco usandolo pero me ha dado un par de alegrías al localizar a viejos amigos que hacía mucho tiempo que no sabía de ellos. Obviamente es una herramienta y el problema está en como la usamos.
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                      Comment


                      • #12
                        Pues yo me uno al club de los que no usan facebook... ni ningun otro sistema parecido...

                        Dos razones tengo para ello:

                        1) No tengo tiempo para estar conectandome, como ejemplo: la ultima vez que abri el messenger fue hace como 3 meses.

                        2) El inscribirme en dichas paginas seguramente me ocasionaria una oleada de correos (spam para mi) que no me interesa recibir.
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                        Comment


                        • #13
                          Pues eso del Hi5 y del Facebook, se me hace mucha perdida de tiempo, ya suficiente tengo con los Civs, para pasarme tiempo viendo quien actualizo que o actualizando lo que yo hice, se me hace muy de hueva.
                          Se que esta de moda y varios en la oficina lo tienen, incluso tengo una página de Hi5 y ahí esta sin actualizar nada, pero no me llama la atención, creo que el único lugar de internet donde termine enganchado fue este.

                          Comment


                          • #14
                            Yo lo tengo me di de alta sólo como control de información. No falta el amigo idiota que postea fotos en las que sales tu, independiente de la cara de imbécil que pusiste o lo que sea. El estar ahí me permite controlar que fotos salen y bloquear el resto de la información.

                            Finalmente me sirve como metodo express de comunicación con mis amigos, pero la cantidad de contactos que tengo están altamente restringidos, netamente por un tema de seguridad. Tu muestras sólo lo que quieres mostrar y a quien quieras mostrárselo.
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #15
                              me aburri de facebook 3 dias antes de inscribirme ... como todo lo que no aporta contenido y meramente intenta ser un soporte para el contenido.. pues decaera a medida que la gente pierda el entusiasmo inicial...


                              igual paso con secondlife que ahora es mas un seconddeath...

                              Comment

                              Working...
                              X