Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con la tecnología

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con la tecnología

    Saludos, siempre termino las partidas por conquista, victoria diplomática, cultural, pero nunca completo el arbol tecnológico antes del 2000(despues de cristo) , ¿me podrian dar algunos consejos para poder lograrlo ?, he intentado de todo, desde poner varias ciudades a generar riqueza exclusivamente para colocar investigacion a 100, o poner investigacion a 80 mientras genera investigacion en algunas, pero ni con eso , como notaran esto hace que tener una victoria por carrera espacial me sea muy dificil ¿que estoy haciendo mal?

  • #2
    Desde muy pronto tienes que tener una buena economía para poder completar el arbol. Intercambiar mucho para ahorrar tiempo de investigación.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

    Comment


    • #3
      Otra opción es subir el nivel de dificultad
      Parece una tontería, pero cuanto más ventaja tecnológica te sacan los vecinos, más te esfuerzas en alcanzarlos y por lo tanto el intercambio de tecnologías junto con el espionaje cobran una importancia vital.

      Si siempre vas por delante de ellos tecnológicamente el intercambio no es tan fructifero como cuando vas igualado, quizás vaya siendo hora de subir de nivel

      Comment


      • #4
        Sí, lo fundamental es el Intercambio de tecnologías. Sobre todo fíjate bien de intercambiar aquellas que te permitan sacar alguna ventaja en investigación. Por ejemplo, conseguir una tecnología que te permita potenciar la investigación (o la economía!).

        Un saludo
        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

        Visitad Ideas Telúricas

        Comment


        • #5
          Como te han dicho por arriba una opción es aumentar el nivel de dificultad. Porque de las pocas veces que he terminado partidas en emperador (muy pocas veces llego a terminar partidas en singleplayer) y he ganado por nave espacial he estado bastante cerca de terminar por completo el árbol de tecnologías. Eso sí, no han sido partidas en las que haya intentado lograr la victoria en la menor cantidad de turnos posibles, que si tienes eso como meta sí que es inviable completar el árbol completo.

          Comment

          Working...
          X