Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA! por favor...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA! por favor...

    Hola buenas, me presento, soy amante de los juegos civ y recientemente he adquirido beyond the sword, pero me estoy volviendo loco... quiero probar eso del nuevo modo de inicio, esa opcion que se enceuntra dentro de personalizar partida y pone "Inicio Avanzado", pues creo la partida y que no se colocar nada de nada...

    espero q alguien me entienda, porque creo que muy bien no me he explicado


    A si... una ultima cosa... Gracias de antemano

  • #2
    Cuando empiezas te muestra tu territorio con un sombreado gris. En la parte superior izquierza te dice el oro que tienes, lo que cuesta cada acción y el botón de empezar el juego. Abajo te sale una ventana con varias pestañas donde aparece todo lo que puedes ir haciendo. Debes empezar creando una ciudad (o varias), ya que las unidades y los edificios sólo se pueden colocar en las ciudades. También puedes descubrir nuevas tecnologías si vas a la pestaña de investigación. Cuando te hayas gastado todo el oro, o esté todo a tu gusto l das al botón de empezar de la parte superior y ya puedes jugar.

    Comment


    • #3
      vale... entonces me das un consuelo, pense que era demasiado tollo y no lo entendia, entonces sospecho que por algun motivo tengo algun error, porque mi imaginaba eso, que con el raton se va colocando las cosas que uno quiere.

      Ahora mi caso es, de la ventana de abajo selecciono cuidad y no tengo manera ninguna de colocarla en el mapa, ni pinchando en los circulos azules ni en el rojo ni en ningun sitio

      porque no es que este haciendo nada mal no?

      Y una vez mas gracias

      Comment


      • #4
        Los círculos azules son, como en el juego, donde se recomienda fundar una ciudad y el rojo donde empezaría tu colono si fuese un juego normal (por lo que sería un buen sitio para la capital). Sólo puedes construir ciudades dentro de la zona rayada en gris clarito, si no te deja en ningún sitio entonces debe de haber algo mal en tu juego.

        Comment


        • #5
          pues va ser eso... muchisimas gracias por la ayuda prestada. Ya vere como lo soluciono... si es que tiene solucion...

          Comment

          Working...
          X