Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde ir para modificar estos parámetros (4 años más tarde)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Donde ir para modificar estos parámetros (4 años más tarde)

Sé que debe de ser bastante fácil poder modificar ciertos valores con los XML, he estado probando un poco pero no se como hacer que las investigaciones cuesten como 10 veces más de tiempo y que los turnos de juego, hasta terminar, sean muchisimos más o infinitos, ya que hay muchisimas variables; si alguien tiene conocimientos en mods y me puede guiar se lo agradeceria.

P.D. También me gustaria poder quitar las ventajas en recursos con las que cuenta la IA en los niveles mas altos de dificultad o quitar las limitaciones de maravillas por ciudad, pero esto es secundario y ademas puede ser mas complicado.

El post original es del 2005 pero nadie me contestó, ahora tengo el juego con las 3 expansiones y me gustaria volver a intentar hacerlo, por favor que alguien me oriente, que ahora ya no me acuerdo de nada, ni donde estaban los xml.

Bonus Question: Dado que antes no tenia un buen ordenador y no he podido probarlo, si juego a la expansión colonization ¿tambien obtendre los cambios de las dos primeras expansiones o hay que elegir? porque arrancas una u otra.

EDIT: CREO QUE YA HE CONSEGUIDO LO DE LAS INVESTIGACIONES Y LOS TURNOS PERO ME FALTA EL LIMITE DE MARAVILLAS POR CIUDAD QUE NO TENGO NI IDEA, SI ALGUIEN SABE ALGO...
    Last edited by Uchiha Itachi; March 16, 2009, 18:58.

Sobre los mods no se decirte. Pero Colonization es un juego diferente del Civ, no es una expansión.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Yo me refiero a la tercera expansión del juego:

también esta el juego viejo Colonization, pero yo me refiero a este, cuando dices que no es una expansión ¿lo dices porque es independiente o porque pensabas que era el juego viejo?

Comment

El Colonization (Civilization IV: Colonization) NO es una expansion de Civilization IV.

Sobre los XML y los Mods, nada puedo decirte, ya que nunca me he dedicado a revisarlos
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Son juegos distintos Uchiha, El Civ tiene dos expansiones Warlords y Beyond the Sword. El Colonization es independiente,
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Bueno, ya te han respondido a lo del Colonization. Me refería al nuevo que es independiente.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
            X