Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que es ser ladder?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que es ser ladder?

no se lo que es me registre en civgame.net o algo asin y no se que mas tengo que hacer y tambien pitboos

A ver si aparece lordchema que te lo explicará perfectamente porque el jugaba (juega) en liga ladder.

En cuanto al pitboss, leete el Reglamento APT de astrologix que tienes colgado en el primer post del hilo de las partidas Gaya y Afrodita.
    Has de saber que ese reglamento no está totalmente actualizado.

Comment

Bueno el leader.......que vicio cogi con eso madre.
      La cosa funciona asi.....
      Aclarar antes que esto solo sirve para partidas online en el gamespy.....
      Tu vas a la pagina leader correspondiente, no quiero acordarme ahora de ella, por razones que explicare.......luego.
      En dicha pagina tu te registras con el mismo nick que tienes en el gamespy y empiezas a competir contra humanos por un ranking actualizado al minuto donde cada jugador ve su progreso, victorias y derrotas.......te explicare que no es lo mismo que ganes al numero 1 que al numero 3000, no obtienes los mismos puntos, razon por la cual normalmente el numero 1 no querra jugar contra ti porque no tiene puntos que ganar.
      Dicho esto te informo que las partidas lader son siempre todos contra todos y siempre en guerra activado desde el principio razon por la cual no existe ni la diplomacia ni los intercambios tecnologicos......tambien exixten partidas teamer, es decir de equipos, pero ahi suelen ser muy restrictivos.....
      Solo los jugadores leader pueden jugar partidas leader.
      No se declaran victorias...el perdedor o perdedores reportan su derrota en la pagina leader.
      Yo estuve mucho tiempo jugando en leader a costa de mi salud, partidas de 2 o mas horas, 4 o 5 al dia, sin hacer pausa posible una vez iniciada la mismas, pues si te retiras o te caes, tienes un tiempo para volver o te reportaran tu escapada y no querran jugar contigo, lo que llaman la reputacion.
      La viciada que cogi fue inmensa, el gusto por estar arriba en la clasificacion me engancho durante muchos meses......pero no tarde en darme cuenta que los mejores no eran los que mejor jugaban sino los que mas horas lo echaban....mientras puede mantener el ritmo de 4 o 5 partidas diarias estuvo en el top ten......pero cuando afortunadamente lo empeze a dejar poco a poco perdi ranking pero gane en salud.....
      Avisado quedas.....ahora tu mismo.

Comment

Ahora entiendo muchas cosas sobre tu forma de jugar LordChema. Yo estuve tambien un par de semanas con eso del ladder, aunque os parezca increible por mi forma de juego. Es lo más warmonguero que puede haber, muchas veces mapas diminutos , tres o 4 jugadores y guerras con tan solo guerreros. Aunque es cierto que puede llegar a viciar.

No me gustó nada nada nada. No se premia el desarrollo de una civ, sino el exterminar rápido a tus contrincantes, y tiene razón lordchema, el que más partidas juega, más posibilidades tiene de estar en la cumbre.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Working...
        X