Announcement

Collapse
No announcement yet.

Virus en pc

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Virus en pc

Hola.

Solo quiero avisar lo siguiente:

Tuve un problema con mi PC, parece ser que le entro un virus y tuve que formatearla y volver a instalar todo nuevamente.

Sin embargo, no tenía todos los drivers y me he tardado consiguiendolos, parece ser que ayer, finalmente he terminado de instalar todo.

Hoy voy a instalar los CIVs, por lo cual espero en lo noche jugar los turnos de las partidas en las que estoy.

menos mal, esperemos que tu nave espacial haya seguido el rumbo adecuado durante todo este tiempo sin control de la base
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

A lo mejor se ha desviado y acaba estrellándose dentro de una estrella (nunca mejor dicho) en lugar de llegar a un planeta.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

O quizas haya sido invadida por aliens y ya no quede ningún ser humano a bordo...

Comment

Pues deberíamos parar la espadita hombre, al menos hasta que estés seguro de que puedes entrar.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Samuel, eso que te ha pasado se evita teniendo un programa como True Image, que recomiendo encarecidamente, y con éste salvando TODO TU ORDENADOR periodicamente en un disco duro externo conectado con un simple USB 2.0.

Es una operación que puedes programar o hacer manualmente. Completa o por incrementos cada x dias.

En caso de que te entre un virus, recuperas el estado de tu ordenador en el momento anterior que tengas salvado. Eso te cuesta como 1 hora de tiempo, y no tienes que reinstalar nada.

Desde que lo tengo hace como unos 6 años, gracias al True Image he ganado DIAS, por no decir SEMANAS de mi vida.

Se lo aconsejo a todo el mundo. Como disco duro externo, estoy contentísimo con los LACIE. No me han fallado nunca y sus precios están tirados actualmente.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Poco a poco he ido reingresando a mis partidas.

Tenía una instalación trial y eso es lo que se me ha estado complicando. Espero terminar esta agonía pronto.

Astro he revisado la página terminando de instalar los CIVs comprare ese software Thanks.

Comment

Working...
              X