Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XVII Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

OK, se amplia el posteo hasta el domingo a las 24:00
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Yo sigo esperando que algún día se abra la 2ª división. Mientras... tocará sufrir y perder
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Estaria bien eso de hacer dos categorias, así habria mas emocion en los puestos de abajo y en 2º se pegarían por subir.
        Los has dicho de coña pero la idea esta muy chula. Mucho mas divertido y asi la partida sigue teniendo interes aunque las dos primeras rondas te hayan salido mal. Yo no voy a ganar ninguna ni de coña pero si empezara en 2º me picaría el gusanillo por intentar subir

Ya somos dos los que lucharemos por la cuchara de madera, menudo desastre de primera ronda hice

Comment

Originally posted by CHINCHIN View Post
          ..... no podría jugarse con el mismo mapa pero que cada cual eligiera su dificultad, como los puntos van en función del nivel elegido, valdría con una sola clasificación.

A mi me gusta la idea !!!!

Me parece que solo es cuestion de limitar el nivel maximo al que se admite jugar la partida. Si uno personalmente decide jugar a un nivel mas bajo aun a sabiendas de que obtendra menos puntos, pues alla él .

A mi me parece justo, tan solo es una opcion mas, que no perjudica a nadie puesto que no te obliga a aceptarla, al reves, beneficiaria a los mas flojitos.

Es verdad que desvirtua las puntuaciones y que puede tener inconveniente pero como opcion a tener en cuenta me parece al menos interesante.

Comment

No creo que seamos suficientes jugadores para tener dos divisiones. ¿Cual ha sido la máxima participación? ¿20 jugadores?

Yo juego los PG para divertirme y aprender, aunque casi siempre acabo jugando de la misma manera

Si la partida es entretenida, no me importa ganar o perder

Comment

Originally posted by Naldorinho View Post
              Y veo que el Blog de JM Ruiz con la colaboración de Mith está actualizado de nuevo ern casi su totalidad:

In the beginning, the earth was without form and void...

Vaya ....sólo faltan las clasificaciones y mi flamante numero uno
              Habría que empezar a llamarlo 'el Blog de MiTH', que es quién se está encargando de todas las actualizaciones. Hace ya un par de meses que no le he cambiado nada...
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Estimado Leox:
                El abuelo Quiquejavi no bromea con estas cosas.
                Juego los PG porque me gusta la competición, pero cada vez me da más pereza perder siempre. Además, cuando intento poner en funcionamiento lo que voy aprendiendo, o me sale de vecino cualquier sádico imperialista, o me toca lidiar con uno que copula cual conejo y me aisla en una mini-parcela como las viviendas para mileurista.
                Vamos que, si a mi bajo nivel, le plantan, además, una IA agresiva y algún vecino psicópata... tengo un futuro más problemático que Cantizano en una convención gay.

Comment

Originally posted by quiquejavi View Post
                  Estimado Leox:
                  El abuelo Quiquejavi no bromea con estas cosas.
                  Juego los PG porque me gusta la competición, pero cada vez me da más pereza perder siempre. Además, cuando intento poner en funcionamiento lo que voy aprendiendo, o me sale de vecino cualquier sádico imperialista, o me toca lidiar con uno que copula cual conejo y me aisla en una mini-parcela como las viviendas para mileurista.
                  Vamos que, si a mi bajo nivel, le plantan, además, una IA agresiva y algún vecino psicópata... tengo un futuro más problemático que Cantizano en una convención gay.

Pues tienes suerte de que no hemos puesto los "bárbaros obsesos" Hemos tenido en cuenta en parte lo que pedías, pero hemos decidido que IA agresiva había que dejarlo, habida cuenta del alto nivel de algunos, que si no se iban a pasear.

Animo, que la posición de sálida es inmejorable y con el landsquenete te vas a cargar a más de un vecino rarillo

Comment

Originally posted by astrologix View Post

Pues tienes suerte de que no hemos puesto los "bárbaros obsesos" Hemos tenido en cuenta en parte lo que pedías, pero hemos decidido que IA agresiva había que dejarlo, habida cuenta del alto nivel de algunos, que si no se iban a pasear.

Animo, que la posición de sálida es inmejorable y con el landsquenete te vas a cargar a más de un vecino rarillo
                    Esto de la IA agresiva en que influye...y no me salgais con que es mas agresiva

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                      El problema es que en los PG se calculan dos tipos de resultados por comparación entre jugadores. Un jugador que gana en Emperador tienee 50000 puntos más que en Príncipe con el mismo tipo de victoria, no permitiría comparar correctamente los CivELo respectivos.

Y por otro lado, la atribución de los puntos por victorias parciales y finales tampoco sería justa. el los Game of the Month tienen clasificaciones diferentes por nivel, lo que aquí no hay.

Lo siento, muchachos, tendreis que inventaros vuestra propia competición
                      .
                      Yo creí que el tema civelo era por puestos, si quedas 1er o 2do y tal, por lo que no debería haber problema, y si el tema es que la diferencia de 50.000 puntos es mucho, supongo que esto se puede cambiar para que no haya tanta diferencia.

En cuanto a que las victorias parciales no son justas, se podría calcular una corrección por nivel.

Creo que seria muy bueno para todos poder elegir nivel de dificultad, y los problemas que puede conllevar no deberían ser muy complicados de solucionar. Pero vamos, que no tengo ni idea.
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

Comment

Uffff!!!
                        Por un momento pensé que ibais a poner "bárbaros obesos" y eso ya hubiera sido la leche.

Comment

Originally posted by CHINCHIN View Post
                          Yo creí que el tema civelo era por puestos, si quedas 1er o 2do y tal, por lo que no debería haber problema, y si el tema es que la diferencia de 50.000 puntos es mucho, supongo que esto se puede cambiar para que no haya tanta diferencia.

En cuanto a que las victorias parciales no son justas, se podría calcular una corrección por nivel.

Creo que seria muy bueno para todos poder elegir nivel de dificultad, y los problemas que puede conllevar no deberían ser muy complicados de solucionar. Pero vamos, que no tengo ni idea.
                          Pero en ese caso tambien entraria a juego la "habilidad" para elegir el nivel de dificultad mas adecuado, es decir el que maximize nuestra puntuacion.
                          Por ejemplo: El jugador A podria ganar en emperador, pero sabe que obtendria mucho mas puntos con una victoria ultratemprana en noble, asi que elige jugar en noble.
                          Es que tampoco se si exista un metodo que normalize las puntuaciones en diferentes niveles de dificultad de forma justa.
                          Retirado en la paz de estos desiertos,
                          con pocos, pero doctos libros juntos,
                          vivo en conversación con los difuntos,
                          y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

Si no os importa, mejor debatir sobre eso en otro hilo, que alguno de los interesados podría crear

Por mi parte, ya he dicho alguna vez que estaría interesante que haya una "segunda división", que podría tener otra forma que la actual competición de los progressives. Simplificada, para que no sea demasiado engorro organizarla.

Por el momento, la organización de los progressives da ya suficiente trabajo a los tres organizadores que somos actualmente, como para meternos en cambios o en inventar una nueva competición.

Por lo tanto, invito a los que se interesen en partidas más fáciles, a que se lien la manta a la cabeza y se pongan manos a la obra, sacando esa nueva competición, pero asumiendo su organización

Comment

Pues yo quería dar las gracias a Astro por todo el tiempo que le dedica a organizar los progresives, puntuaciones y demás y sin cuya dedicación nada de lo que hacemos sería igual de divertido.

Gracias Astro!

Igualmente gracias al resto de organizadores; Naldo, Mono,
                              y a Jm-ruiz y Mith por el wordpress de los progresives (está quedando chulísimo).
                              Gracias a todos por vuestro tiempo

Comment

Me pasa sólo a mi o no se puede acceder al Blog...?
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                                X