Announcement

Collapse
No announcement yet.

No crece mi ciudad!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No crece mi ciudad!!!

    Hola a todos!

    Llevo jugando un tiempo a este juego y ganado algunas partidas, pero al empezar una nueva siempre tengo el mismo problema.

    Mis ciudades no crecen al principio, les cuesta muchos turnos comenzar a crecer, los alimentos los toma como excedentes y los utiliza para construir, sin reservar nada para el crecimiento de la ciudad.

    Al cabo de muchos turnos, como por arte de magia, empiezan a crecer, no hago nada especial, no se porque crecen de repente y no antes.

    El caso es que mis ciudades se mantienen en el uno mientras veo como los demas tienen ciudades de nivel 5, ¿alguna idea?

  • #2
    Las ciuades no crecen cuando se construye trabajador o colono, en esos casos el exceso de alimento contribuye a la producción. Así que si quieres que tu ciudad crezca más construye otra cosa en ella.

    Comment


    • #3
      En el Civ4: colonization, como aumento el nivel de influencia de mis ciudades?? pk estoy harto de ke los ingleses me solapen las ciudades y me dejen sin apenas recursos que explotar... ¬¬ si alguien me puede solucionar, se lo agradecere eternamente jajaja

      Un saludo

      Comment


      • #4
        Tienes que generar campanas (creo que era con los estaditas)
        Matricula PG: 0089

        Comment


        • #5
          Originally posted by Squalido View Post
          Las ciuades no crecen cuando se construye trabajador o colono, en esos casos el exceso de alimento contribuye a la producción. Así que si quieres que tu ciudad crezca más construye otra cosa en ella.
          Exacto, si prefieres que la ciudad crezca un poco inicialmente no hagas ni trabajadores ni colonos, haz algún batidor, guerrero o barco pesquero.
          Una opción para disminuir el tiempo de creación de colonos y trabajadores es recurrir a la tala de bosques aunque para eso antes tendrás que investigar minería-forja del bronce.

          Comment

          Working...
          X