Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una duda..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una duda..

Buenas pues me lleva pasando varias partidas , y es que nada mas empezar la gente consigue puntos rapidamente , yo siempre voy quedando ultimo.
    Mi estrategia es la siguiente:

Cojo indios para trabajador rapido:
    Investigo forja del hierro o algo asi para talar bosuqes , lo primero que hago en ciudad es trabajador.
    Luego pongo colono y con el trabajador talo arboles para conseguirlo rapidamente , y luego ya varia mi estrategia.
    Pero cuando llego a ese punto tambien voy ultimo.
    No se por que.
    ¿Como hace la gente para subi tanto?

Un saludo

Yo es muy difícil que parta con trabajador-colono o viceversa. Supone parar el crecimiento de la ciudad durante mucho tiempo. Normalmente alterno algo en medio para poder hacer crecer la población a 2 o 3 antes de continuar.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Tienes que dejar que la ciudad crezca... Pon a trabajar la ciudad en un cuartel, guerreros o batidores en algún momento antes del colono...

EDIT: Jo, se me adelantaron =P...

Comment

El objetivo del juego no es conseguir puntos rápidamente.

Comment

¿Se puede ganar una partida si vas el último en puntuacion toda la partida?
          He abandonado algunas partidas por ir muy mal en puntos.

Comment

Hombre... que al principio vayas abajo en puntuación, con la táctica que tienes es normal.
            Si cambias un poco y das tiempo a que tu ciudad crezca (y pueda por ello investigar tecnologías nuevas más comodamente) verás como dejas el farolillo rojo.
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Si, al principio es dificil ir por delante en puntos, pero bueno este juego no es como se empieza sino como se acaba.

Los hay que prefieren dejar crecer un poco la ciudad antes de hacer el primer trabajador, y los hay que prefieren hacer primero el trabajador y luego dejarla crecer un poco, pero hacer trabajador y colono seguidos son muchos turnos sin crecer la ciudad, incluso con trabajador rápido y tala.

Aunque bueno, saliendo en una buena posición que te permita descubrir forja del bronce en el mismo turno que se acaba el trabajador rápido, no me parece tan mala tu opción, pero ten en cuenta de que en cuanto fundes la segunda ciudad, la ciencia se te va a poner en el 80% (si no tenías oro almacenado), asi que yo no volvería a hacer un colono en muuucho tiempo.

Comment

Working...
              X