Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el Minarete Helicoidal

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con el Minarete Helicoidal

Hola a todos,

Llevo ya muchas partidas a las espaldas y es la primera vez que me pasa esto. Construyo el Minarete Helicoidal para ganar mucha más pasta con mi religión oficial y...¡no lo hace!

Uso el juego pelado, sin mods ni nada. La única diferencia es que es la primera partida con Windows Vista. Todas las anteriores eran con XP y nunca me había pasado.

¿Alguien sabe si es un bug?

Muchas gracias de antemano.

Sería acojonante que la culpa la tuviera el vista, lo que me faltaba por oir...

No sé la verdad, si no lo has hecho instala el ultimo parche para el civ4 pelao, si es un bug estará corregido ahi.

Comment

Eso es porque el vista tiene un bug que hace que todos los beneficios del Minarete Helicoidal vayan directamente a las arcas de Bill Gates

Comment

Lo que te da el minarete es más dinero en los edificios de tu religión oficial, mira en los templos y en los monasterios, no en el propio minarete. Por cierto, alquien sabe qué da dos martillos a los edificios de tu religión?
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Pues no sabía ese dato, Koning... igual que no sé otras muchas cosas de este juego después de tanto tiempo.
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
            Lo que te da el minarete es más dinero en los edificios de tu religión oficial, mira en los templos y en los monasterios, no en el propio minarete. Por cierto, alquien sabe qué da dos martillos a los edificios de tu religión?
            No son los edificios de tu religión.

Eso de los dos martillos yo tambien me quede asi

Partida actual con el último parche del BTS:
            Fundo el judaismo y el islamismo con sus dos edificios que me dan pasta (de religión oficial tengo judaismo) , mis vecinos tenían el budismo y resulta que al hacer edificios budistas me dan martillos por ellos. Tenía el minarete (dinero), la capilla (cultura) y la universidad (ciencia) que me lo daba en los edificios de mi religión oficial. Estos edificios (judios) NO me dan martillos, tampoco los islamicos...y los edificios de una religión "extranjera" son los que me dan martillos.

Lo único que se me ocurrio pensar es que los budistas fueron los que construyeron el palacio apostolico. El palacio apostolico es budista...ni idea, ¿no será que la religión del palacio da martillos a sus edificios?, es el unico "hecho diferencial" que veía entre el budismo y el resto de religiones que no daban martillos

Bonito misterio...

Comment

Por cierto, alquien sabe qué da dos martillos a los edificios de tu religión?
              He estado echando un ojo a los parche y efectivamente es un tema relacionado con el palacio apostolico. La religión del palacio hace que sus edicficios den martillos.

Parche 3.13
              GAMEPLAY
              Updated Apostolic Palace civilopedia text to show that all members receive the religious building production bonus, unless they defy a resolution.
              Revised liberation formula

BUGFIXES
              Fixed bug with Apostolic Palace religious building hammer bonus
              El changelog del parche este:
              http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=245912

Comment

Los martillos viene del palacio apostólico, pero en este caso los poseen todas las civilizaciones que tengan la misma religión que el ocupante .

Comment

Pues no lo pone por ninguna parte en la civilopedia, y es un dato importantísimo. Puede que tengas razón, ya que tengo yo el palacio apostólico tambien.

Joer, pues no sé porque tardais en volveros Hindues en la Esfinge. Es una religión mucho más ventajosa.

Comment

Pues no lo pone por ninguna parte en la civilopedia, y es un dato importantísimo. Puede que tengas razón, ya que tengo yo el palacio apostólico tambien.

Joer, pues no sé porque tardais en volveros Hindues en la Esfinge. Es una religión mucho más ventajosa.
                    Nono, no es una cuestión de quien lo tenga, se lo da a todas las civilizaciones independientemente de quien lo construya.

Comment

Originally posted by leox View Post
                      Nono, no es una cuestión de quien lo tenga, se lo da a todas las civilizaciones independientemente de quien lo construya.
                      mientras no desafien una resolucion (es el castigo por desafiar ... te quitan el bonus)

Comment

Ya, me refiero a que El Palacio apostólico lo tengo yo, que tengo hinduismo, la religión que he fundado como la oficial,por eso hacía propaganda.

Comment

Lo del palacio se que ocurre a todas la civs, pero el minarete y la capilla sixtina quedan recluidas en tus fronteras ¿no?
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Eso es, y la universidad que da ciencia a los edificios religiosos tambien es de disfrute exclusivo

Comment

¿No tendras otra religión o la civic de Libertad religiosa?

Me parece que para que el Minarete funcione, debes tener como religión oficial. Creo que si tienes libertad religiosa, no te da los beneficios el Minarete.

Comment

Working...
                              X