Felicidades, pero yo a esa edad estaría buscando una vampira que me poseseye.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Reino Olvidado
Collapse
X
-
Sniff... sniff... Gracias, gracias,gracias ... veo que vuestro alzehimer prematuro no empaña vuestro buen corazón.
Y contestando alguno de los "mordaces" comentarios .... :
@ Astro: ¿De verdad que fuí tan cretino que no te felicité?
@ Koning: Yo lo que celebro es que he aguantado UNO MAS
@ Naldorihno : Tranqui, lass neuronas se despistan a menudo en los grandes cerebros.
@ JM : Pos... no te veo yo a tí de puta, la verdad
@ Harry: Hombreeeee.... la verdad es que exageré un tantito así. No lloré ni nada de eso. Simplemente me dio la ocasión de haceros sentir culpables
@ Squalido: Me temo que Thuvia va a desaparecer. Debido a mi alzehimer me olvidé de jugar DOS turnos seguidos y el Fiera ha debido aprovecharlos debidamente, por lo que mi Reino no tiene futuro a estas alturas.
@Leox : Si es que con las flotas vais como locos, y pasa lo que pasa...
@Giraflorens: ¿los regalos los hace el cumpleañero... o al revés?
@ Kokot: Aunque no sea vampira, no me importa que me posea alguna fémina Siempre he deseado ser objeto sexual
@X_mith_X : ... y montar alguna superpila de la muerte ¿no?
@Percebaal: Si, estaré echo un chaval, pero los triglicéridos los tengo por las nubes y el azucar así, así...
Y con esto y un bizcocho... repito el agradecimiento a toda la peña.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Felicidades QUIQUE!!!
Pues yo he estuve enfermo esos dias y casi ni lei los hilos de poly... Esa es mi excusa
De todos modos, te deseo que cumplas 54 masLast edited by Gigante Verde; February 11, 2009, 12:03.Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
Comment