Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida comentada por Munglita, Ayuda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No he visto una cosa que considero importante, investigar pronto caza si no la tienes de salida y hacer dos o tres batidores para que lo exploren todo, si tienes la suerte de recoger un par de tecnologías de las aldeas tribales, pueden marcar la diferencia al principio. Incluso puede que te toque gratis una de las techs de religión y voila! ya tienes el problema resuelto.
    Ehh salen tech de religion asi? Nunca lo he visto.
    Retirado en la paz de estos desiertos,
    con pocos, pero doctos libros juntos,
    vivo en conversación con los difuntos,
    y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

Salen techs de vez en cuando en las aldeas tribales, supongo que más cuanto menor sea el nivel de dificultad, y sí te puede salir cualquiera de las que puedas investigar en ese momento.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Bueno a ti te ha salido alguna tech de religion alguna vez?. Daba por sentado que no puesto que eso significaria que otro ya conocia la tech y se supone tu debias ser el primero en descubrirla, seria algo poco coherente.
        Retirado en la paz de estos desiertos,
        con pocos, pero doctos libros juntos,
        vivo en conversación con los difuntos,
        y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

No, puede salir cualquier tech que puedas investigar, y puedes ser el primero en tenerla, de hecho he fundado religiones así. Creo que es así, no lo sé a nivel de código, pero me ha pasado.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Si, creo que a mi me ha pasado. Aunque estaba jugando en principe.
            La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

A mi nunca me salió tecnología religiosa. Pero si la forja del hierro en nivel monarca por ejemplo, que no está nada mal, incluso en la isla misterios fue asi .

Comment

No te rindas. A por ellos
                Last edited by thordeim; February 25, 2009, 15:08.

Comment

Working...
                X