Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el multiplayer.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con el multiplayer.

    Bueno la cosa es que estoy queriendo practicar con unos amigos y nos queremos conectar por ip directa. Los dos tenemos abierto el puerto 2056 para trafico udp pero al querer entrar le sale el cartel "agotado tiempo de espera"

    Si algun alma caritativa pudiera ayudarme a encontrar una solucion le estaria muy agradecido...
    Por que no... de paso pregunto si en la comunidad son de jugar este tipo de partidas. En el caso afirmativo mandenme un pm o diganme a ver si pomos organizar algo.

    Desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar.

  • #2
    Necesitas la ayuda de Lordchema, nuestro experto en partidas multiplayer
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • #3
      Deberías darnos más datos sobre la conexión del que hace de host de la partida.

      ¿Estás detrás de un router? ¿has redireccionado el puerto a la ip local de tú ordenador en este caso?
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

      Comment


      • #4
        Originally posted by X_MiTH_X View Post
        Deberías darnos más datos sobre la conexión del que hace de host de la partida.

        ¿Estás detrás de un router? ¿has redireccionado el puerto a la ip local de tú ordenador en este caso?


        Bueno el host en este caso pretendia ser yo y si tengo un router. Me atreveria a decir q si, aca te dejo como tengo configurado mi router al respecto.



        tambien lo puse como excepcion para el firewall de windows tanto el ejecutable como el puerto.

        Tb intentamos jugar en red con el hamachi aunque dio el mismo mensaje de "tiempo de espera... bla bla" No se si importara pero igual lo comento.

        Saludos y gracias por su tiempo.

        Comment


        • #5
          pues en un principio parece una configuración correcta suponiendo que usáis el puerto 2056. Por si las moscas asegurate que ellos al poner la IP del host meten el puerto también algo así: 10.234.345.23:2056 (la IP es ficticia)

          Si tampoco te va con hamachi la cosa parece más chunga porque en teoría estás en una VPN. En estos casos solo se me ocurre empezar a tirar de herramientas para redes y hacer nmaps y otras mandangas para ver dónde está el problema.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

          Comment


          • #6
            Por qué no abrir el puerto también para TCP ? Yo lo hago así.

            Y eso del 101 es en binario ? Yo tengo 192.168.0.3 actualmente, que es la IP interna de mi servidor.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #7
              No, en binario no funcionaría. Supongo que tiene IPs altas por la razón que sea. Hasta 254 tienes host para elegir.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

              Comment


              • #8
                Bueno la cosa se pone mas complicada. Hoy hosteo otro amigo y pude entrar a su partida por ip directa pero a el le aparecia este mensaje:




                y a mi me aparecia el cartel:




                La partida se puede jugar... pero de esto saco dos cosas... que supuestamente el puerto esta bien abierto (supongo por que puedo entrar a su partida) y la otra es que quisas al tener diferentes versiones mi otro amigo no pueda entrar a la misma version que yo... la verdad no lo se por que no pudimos de ninguna de las dos maneras, ni hosteando yo ni hosteando el.

                Como siempre gracias por su tiempo

                Comment


                • #9
                  Las versiones diferentes os dan porque tenéis versiones diferentes, de perogrullo.

                  Alguno de los dos tiene un parche actualizando el juego y el otro no. Esto es lo más probable.

                  Lo de que el puerto esté bien abierto no tiene porqué ser así. El que hostea es el que tiene que tener los puertos bien configurados, los clientes no van a tener ese problema.
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                  Comment


                  • #10
                    Supuestamente los dos estabamos con el parche 3.17 pero yo le habia puesto un par de cosas mas al juego asi q lo desinstale y lo acabo de volver a instalar.

                    Deberia probar si mi otro amigo puede entrar a la partida de kuba... de ser asi el problema lo tendria yo. Es raro ya que tenemos abiertos los mismos puertos :S.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Lichoto View Post
                      Supuestamente los dos estabamos con el parche 3.17 pero yo le habia puesto un par de cosas mas al juego asi q lo desinstale y lo acabo de volver a instalar.

                      Deberia probar si mi otro amigo puede entrar a la partida de kuba... de ser asi el problema lo tendria yo. Es raro ya que tenemos abiertos los mismos puertos :S.

                      Seguro que tu amigo no tiene otras cosas instaladas, asi como las tenias tu?

                      Si te sigue dando aviso probablemente deberas reinstalar todo el juego.
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                      Comment


                      • #12
                        Es lo que hice... la verdad es que el problema es mio. Ya son dos de mis amigos que pueden hostear asi q desisti y ya estamos jugando.

                        Reitero la invitacion a quien quiera jugar en alguna de estas partidas, somos todos nivel nobles pero aprendemos rapido :P asi q si alguno de los grosos se quiere venir a dar clases particulares tb esta invitado.

                        Gracias por sus esfuerzos al ayudarme

                        Comment

                        Working...
                        X