Announcement

Collapse
No announcement yet.

No Brokering Technology

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No Brokering Technology

    Hola,

    Quería saber si al elegir esta opción (solo se pueden intercambiar tech investigadas por uno mismo) están afectadas las civs de la IA o solo el jugador(es) humano(s).

    En la ultima partida puse esta opción para que no hubiese la orgia de intercambio de tecnología pero en 1880 estaban ya lanzando la nave los persas. Me dio la sensación de que este requisito no afectaba a la IA que seguia intercambiando todo, se podían ver tanques en el siglo XVIII

    Si la IA puede intercambiar pero el humanos no menuda gracia. Lo que quiero evitar es que a niveles altos de dificultad la partida se acabe 150 años antes que el limite por tiempo. Una cosa es que la IA te lo ponga dificil, otra que tengamos que ir 200 años por delante de avance tecnologico sobre las fechas normales.

  • #2
    Con esta opción la IA tampoco puede intercambiar las tecnologías. ¿En qué nivel jugaste?

    Comment


    • #3
      A nivel emperador, mapa grande (archipielago-continentes tortuosos), 10 civs, velocidad épica.

      Probaré otra partida, igual está ha salido muy rápida, exagerado, me llevaban con la lengua fuera y nunca les pude coger en tecnología. Aunque bien es cierto que no me dedique a putear a las civs punteras como en otras partidas.

      Comment


      • #4
        Es como dice Naldorinho, ten en cuenta que en emperador está chunga la cosa.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

        Comment


        • #5
          Ok, será eso...otras partidas las he jugado a este mismo nivel de dificultad y al poner "No Brokering Technology" pensé que ibamos a ir mas despacio. Pero no, ha sido lo mismo. Me raya el tema de acabar la partida tan pronto (pierda o gané), en los mejores momentos...

          Comment


          • #6
            Cuantas civs de la IA habia en la partida? eran agresivas?

            Acuerdate que aunque solo se pueda negociar con las techs investigadas por uno mismo, eso no signifca que no se pueda avanzar rapidamente en tecnologia, solo es cuestion de que cada civ investigue una rama diferente del arbol tecnologico y obtenga las que no ha investigado de otras civs
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • #7
              Originally posted by koningtiger View Post
              Es como dice Naldorinho, ten en cuenta que en emperador está chunga la cosa.
              No estoy nada seguro, pero tengo la impresión de que cuando yo juego contra la IA en emperador, ésta me alcanza hacia la edad moderna precisamente por el libre intercambio de tecnologías. Antes de eso me mantengo unas cuantas tecnologías de ventaja, y tecnología que intercambio es tecnología que se propaga a todos (excepto cuando hay grupos de amistades muy diferenciados).

              Eso lo digo porque no sé si con esas opción activada el handicap es realmente para el usuario o para la IA. En realidad tengo que probar jugar con esa opción activada, pero en mi caso de seguro se trata de que soy pésimo en la diplomacia con la IA y de que hacia esa época tengo un bajón con respecto al rendimiento de las otras civilizaciones.

              Comment

              Working...
              X