Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Palacio Apostólico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema Palacio Apostólico

    Hola

    Cada vez que conquisto una ciudad se hacen votaciones en el Palacio Apostólico y devuelven la ciudad a su antigüo propietario y después tengo que reconquistarla, me gustaría saber que hacer para que esto no pase.

  • #2
    Hola perpetrio,

    pués no tengo ni idea la verdad es que no me pasó nunca nada parecido. Imagino que la única opción que te queda es tratar de ser tu el poseedor del palacio, parece que por lo que sea quién corta el bacalao te la tien jurada, no será el mismo al que le capturas las ciudades?

    Comment


    • #3
      Cuando se hace la votación también aparece la opción de "Jamás!!(desafiar resolución)". A uno sólo que vote esto la resolución no prosperará, pero ten en cuenta que si la mayoría ha votado que sí, aparecerán cinco caras infelices en cada una de las ciudades con la religión del Palacio Apostólico.

      Para evitarte estos inconvenientes, sería interesante (como te comentó Naldorinho) hacerte con sillón del Palacio Apostólico y evitar estas resoluciones o incluso proponer que te den ciudades a tí.

      Comment


      • #4
        Yo lo que te recomiendo es que revises el apartado de resoluciones en el visor de condiciones de victoria (si no recuerdo mal). Ahí tienes información detallada del palacio apostólico, el ocupante, el actual líder, y los miembros con el peso de sus votos. De esa manera puedes prevenir medidas como esas antes de atacar. Si el ocupante y la mayoría de los miembros son más amigos del que atacas que de ti, ten por seguro que alguna medida sacarán en contra tuya.

        El de quitar una ciudad, al igual que firmar la paz, sólo puede hacerse entre dos miembros del palacio apostólico, aunque si la ciudad que obtuviste es de la religión del palacio creo que pasas a formar parte de los miembros si no lo eras antes.

        Comment


        • #5
          Eso de ir a por el Palacio Apostólico está bien pero siempre encuentro prioritario otras cosas y cuando quiero ir ya me lo han quitado. El caso es que por culpa de las votaciones del dichoso Palacio me estoy quedando sin ciudades.Tengo a 5 civis que me la tienen jurada y son los 5 primeros en la clasificación general que son los que generalmente me votan en contra, los 5 últimos me votan a favor; el jefe del Palacio va en segundo puesto y es amigo del imperialista que me está conquistando las ciudades y va primero, el caso es que estoy rodeado por estas dos civis, me están conquistando por cultura, por conquista y por votación y sólo puedo resistir y conquistar ciudades del jefe del palacio apostólico que va segundo en el ranking y tiene menor ejército pero en las votaciones siempre ganan y me quitan las ciudades conquistadas mientras el otro me va declarando la guerra.Encima tienen 2 vasallos cada uno que les ayudan.
          ¿Alguna idea?

          Estoy a punto de finalizar la era industrial y ya sólo me quedan 3 ciudades en un pequeño continente y una en el nuevo mundo, estoy construyendo barquitos para huir y probar suerte en otras tierras que aún hay algunos bárbaros y me dejen respirar un poco. Porque lo que es tener más peso en las votaciones me parece a mi que lo tengo crudo.

          Comment


          • #6
            Desde luego lo tienes bastante mal perpetrio. Yo probaria un ataque suicida y arrasaria con la ciudad del Palacio Apostolico. Si, la arrasaria, porque seguro que no la podria defender. Prueba a que los cinco ultimos le declaren la guerra, dales todo lo que pidan, que ataquen diferentes puntos, cuando el defensor mueva las tropas,ve como un rayo a por la ciudad Apostolica.
            No veo salida diplomatica, pero tampoco lo soy mucho.

            Comment


            • #7
              ¡Buf, dificil situación!
              Lo suyo es evitar llegar a una situación como esa, porque tiene toda la pinta de que las cosas van a ir a peor.
              Si como dices; estás rodeado por dos civilizaciones que te tienen ojeriza, con mas cuidades que tu y encima con un vasallo cada una, es solo cuestión de tiempo que acaben arrollandote (matematicamente tus tres ciudades no pueden mantener ese ritmo de producción).
              Para la próxima intenta adoptar la religión mayoritaria o la del lider más fuerte, eso ayuda bastante a evitar las guerras o también puedes propagar tu propia religión

              A mi me pasó una vez que resistí espartanamente en una isla el acoso de una civilización abusona, mucho mayor que yo, sin petroleo (ni destructores ni cazas) pero cuando me empezó a lanzar pepinos nucleares e invadirme con marines ya tuve que dejarlo, porque es que ni así las otras civilizaciones se atrevían a ponerse en su contra.

              Esto me recuerda a algunos acontecimientos de nuestra historia
              Y es que como dirían los romanos: "Nil novum sub sole"

              Comment


              • #8
                Yo lo del palacio no lo entiendo... me lio mucho...

                Para ser full member, es decir aspirar a ser el presi del palacio que hay que hacer? Ser de la religin del palacio? Mi religion es mas extendida que la suya, no pasa nada? actualmente el presi, tiene el principio de libre religion (que no tiene relgion oficial) entonces?

                El jamás ese... segun he leido que con que haya un solo voto de esto, da igual que se gane, pero al hacer esto te ponen caras infelices en tods las ciudades cuantas te ponen y cuanto duran?

                La maquina tiene 5 vasallos y encima es presi, por que no ha propuesto la victoria diplomatica?

                Cuando tu eres presi, como se convoca una votacion?

                Es que de verdad me pierdo demasiado, y eso que no he llegado con la ONU...

                Comment


                • #9
                  @ dante_9

                  Para aspirar debes ser de la religión del Palacio. Sólo hay dos candidatos: uno el que construya el Palacio y el otro el siguiente con más votos (los votos se reparten en función de la población que poseas en ciudades con la religión)

                  Lo de jamás te genera caritas infelices en las ciudades con la religión, creo que el mismo tiempo que dura la infelicidad al sacrificar la población con esclavitud (depende de la velocidad del juego).

                  Las victorias diplomáticas con el Palacio Apostólico sólo se pueden producir si todas las civilizaciones tienen derecho a voto.

                  Cada unos turnos te saldrá un menú con la lista de acciones posibles y eliges cual quieres que se vote. Cada tres votaciones se vuelve a elegir presidente.

                  La ONU es lo mismo sólo que los votos van en función de la población de tu imperio, no influye para nada las religiones que pueda haber.

                  Comment


                  • #10
                    Muy bien explicado todo! muchas gracias...

                    Juego al RiseofMakind, pues bueno el palacio creo que es Judaismo... yo es (y el presi) tenemos los principios de ''Secular'' ques el de Libre religión, pero aún así no soy candidato...

                    Pues la verdad que facil no es, ganar por ese metodo... Y para que todos sean votantes? que premisas tiene que haber?


                    Gracias de nuevo

                    Comment


                    • #11
                      No es tan complicado, para que todos sean votantes sólo tienen que tener al menos una ciudad con la religión. Si vas directo a Teología y fundas cristianismo para hacer el Palacio Apostólico luego podrías propagarla por todas tus ciudades y centrarte en crecer a la vez que mandas tres misioneros a las 3 civilizaciones más lejanas, a la ciudad más pequeña de cada uno para que tengan menos representación. Al turno siguiente sacas otros 3 misioneros y los mandas corriendo hasta que consigues que todas lo tengan y haces la votación. Es complicado, pero yo creo que más difícil es la ONU.

                      Comment


                      • #12
                        No he jugado nunca a RiseOfMakind, así que no te puedo asegurar que sea como al jugar sin mod, pero si tienes libertad religiosa creo que no puedes ser candidato, tienes que tener como religión oficial la del Palacio Apostólico.

                        Para que todos tengan derecho a voto, cada imperio debe tener al menos una ciudad con la religión del Palacio Apostólico. Si intentas i a por la victoria religiosa te puede interesar expandir las religión a una sola ciudad con poca población en tus enemigos (así tendrán menos votos) y a todas las ciudades de tus aliados para conseguir más votos a favor.

                        Comment


                        • #13
                          Pues en el mod creo que el presidente tiene la libertad religiosa... asi que no sé..

                          Comment


                          • #14
                            Si es el constructor no necesita Religión Oficial.

                            Comment


                            • #15
                              A vale, sí es el constroctor xDDDD, pues ya está, me habeis resuelto todas las dudas muhcras gracias ^^

                              Por cierto lo pregunte en otro hilo pero asi aprovecho, ganr por población si tienes vasallos tambien cuenta su población no?

                              Comment

                              Working...
                              X