Announcement

Collapse
No announcement yet.

Probando 1, 2, 3, Civ4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Probando 1, 2, 3, Civ4

Saludos desde mi Casa

Desde hace 10 dias soy poseedor de una maquinita Core 2 Duo de 2.66 MHz

Y desde hace 3 dias estoy probando una conexion por moden inalambrico

Inicialmente la conexion del modem era una porqueria, a pesar de tener toda la configuracion correcta, al parecer me enfrente a la situacion de que estoy en un area de cobertura bastante inestable aun, que puede ser afectada facilmente por lluvias, nubecitas y otras "interferencias" de la misma indole...

Desde la mañana del dia lunes 26, la cosa cambio, radicalmente y para mi buen asombro

En las ultimas 20 horas la Pc ha disfrutado de una conexion promedia de 700 Kbps de bajada y 300 de subida

Se que para unos cuantos de ustedes no es gran cosa, pero aca en Venezuela, es una de las mas altas velocidades por ondas de radio o inalambricas que tenemos

.
    .
    .

La mala noticia es que el modem es prestado
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

aquí Tierra a Marte, recepción correcta.

un saludo y todo bien....
    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Pues menudo descanso de cibers que pegarás, enhorabuena.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Felicidades GV
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Felicidades por la maquina y la conexion .

Un saludo .
          “…En la voz del profeta plutocrático que enseña la compra y la venta del ser humano en su peor versión dantesca y larga vida al rey, la ley y la igualdad del paralogismo en 6…”

Comment

Como solia decir un amigo mio:
            "Con buena picha bien se jode"

Comment

Biennnnnnnn!!!!

Me parece que te vas a engordar, ahora en casa sin salir a jugar a fuera.

Me alegro, por ti, de verdad. Aunque solo sea ligeramente,me imagino lo que supone.

Ya podemos ir pensando en otro PBEM, no?

Comment

vuelve el hombre!
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Felicidades!!!

De parte de uno al que su conexión de 20 Megas con Tele2 en Madrid le funciona con la misma velocidad que a ti.

Comment

Gracias por sus palabras de apoyo, aliento y solidaridad

Por desgracia, No hay que contar los pollos antes de que nazcan

Hasta el momento, el acceder a Poly, abrir este hilo y comenzar a realizar este post ha tomado 48 minutos y aun falta medir el tiempo que tarde en aparecer después de darle a "submit reply"

Bitácora de conexión:

Domingo 25 de Enero
                    06:30 pm - Instalación física del modem
                    06:45 pm - Revisión de configuración y puesta en marcha del modem
                    06:46 pm - conexión a internet... interrumpida
                    .
                    .
                    .
                    10:05 pm - conexión a internet... interrumpida
                    10:06 pm - Apagado de Pc y modem y a dormir

Lunes 26 de Enero
                    05:00 am - conexión a internet... éxito (velocidad de descarga: 700Kbps)
                    06:30 am - conexión a internet... reducida (velocidad de descarga: 20Kbps)
                    12:00 m - conexión a internet... éxito (velocidad de descarga: 700Kbps)
                    09:00 pm - conexión a internet... éxito (velocidad de descarga: 700Kbps)

Se continúa conectado hasta el inicio del martes

Martes 27 de Enero
                    00:49 am - conexión a internet... éxito (velocidad de descarga: 700Kbps)
                    01:30 am - Apagado de Pc y modem y a dormir

08:20 pm - conexión a internet... reducida (velocidad de descarga: 10Kbps)
                    10:05 pm - conexión a internet... reducida (velocidad de descarga: 100 bps)

y así ando por ahora

Comment

Felicidades hombre, una Core2 de 2.66 es mas de lo que el comun de las personas podemos tener, espero que tu conexion mejore y que puedas quitar esa ultima frase de tu firma pronto.
                      Retirado en la paz de estos desiertos,
                      con pocos, pero doctos libros juntos,
                      vivo en conversación con los difuntos,
                      y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

Carai Gigante!

No sabis de tu situación! Me alegro que puedas mejorar tan sustancialente!

Apa nos vemos por los civibares

Comment

Pero Gigante, ¿dónde vives? ¿Perdido en la selva amazónica? Supongo que no será una ciudad importante de Venezuela, porque en ellas habrá conexión por cobre o cable. Pero bueno, todo es un supuesto, que yo conozco poco por allí.
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
                            Pero Gigante, ¿dónde vives? ¿Perdido en la selva amazónica?

Jeje, no, pero me acerco

Originally posted by X_MiTH_X View Post
                            Supongo que no será una ciudad importante de Venezuela, porque en ellas habrá conexión por cobre o cable. Pero bueno, todo es un supuesto, que yo conozco poco por allí.
                            Pues vivo actualmente en un pueblo que esta a 50 kilometros Maturin, capital de estado. El pueblo se llama Punta de Mata y desde hace años que empieza a verse como una ciudad pequeña...

La conexion por cable aun no se da aca, y la de fibra optica del telefono es la que estoy pidiendo, pero no esta disponible "aun", pero es por exceso de demanda en toda la zona.

NOTA: Estoy posteando desde un cyber en estos momentos

Comment

Enhorabuena Gigante.
                              Yo pago por 6000 kbps y acabo de hacer la prueba en http://www.velocidad.info/ y ésto es lo que me ha dado:
                              Download Speed: 1294 kbps
                              Upload Speed: 158 kbps
                              Lo que me parece exageradísimo es lo de los 48 min. Habrá sido un 'atasque' de la red esporádico.
                              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Working...
                              X