Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos de nuevo y dos dudas.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Saludos de nuevo y dos dudas.

Un saludo Civis. Hacía tiempo que no escribía por aquí. Parezco el Guadiana, aparezco, desaparezco ... Eso sí, de vez en cuando he frecuentado a leer cómo os iba la vida.

El caso es que tengo algundas dudas, ahora que me ha vuelto a dar por jugar compulsivamente al Civ.
    1.- Todavía no he instalado el parche nuevo (3.17). Lo he intentado varias veces pero es que taaaaaaarda tanto que al final lo dejo por imposible. Entonces es que no sé si tengo que borrar las partidas guardadas para que se actualice o qué pasa. ¿Es normal que tarde tanto?. Tengo un portátil normalito.
    Y siguiendo con este parche, me ha parecido leer por este foro que incluye nuevos mods, ¿es verdad?, y si es así, ¿cuáles son?.

2.- ¿Sabéis si hay algún mod o escenario con todas las civilizaciones y el planeta tierra?

3.- La victoria cultural, a grandes rasgos ¿cuándo se conseguía?.

Cada vez que os pregunto algo me da cargo de conciencia civis. Ya no porque me sienta ignorante sino porque seguro que se habrá hablado de esto en el foro mil veces. Y sí, lo sé, que podía buscarlo pero si así también se contesta a alguien nuevo de paso pues mejor.
    Que un saludo a todos, y que a ver si tardo más en desaparecer.

Buenas, y un saludo de otro palentino.

vayamos por partes:

1.- Pues si que tarda mucho, yo lo intente varias veces y me extrañaba que tardase tanto y siempre lo quitaba, hasta que me canse y lo deje descargando toda la noche y al día siguiente ya estaba. No te puedo decir cuanto estuvo exactamente, pero debio de ser mucho.

2.- Se que traen unos cuantos mod, pero como no lo suelo utilizar no te puedo decir exactamente cuales hay nuevos y de que van.

3.- La victoria cultural la obtienes cuando tres de tus ciudades tienen cultura legendaria (50.000 puntos de cultura a velocidad normal)

Comment

1.-A mi tambien me pasaba lo mismo cuando intentaba descargar desde el juego, lo mas facil es descargartelo de alguna pagina (solo busca en google BTS 3.17) e instalarlo manualmente, acabas en un instante.

2.-El mod mas completo es Rise of Mankind, tiene mas de 50 lideres nuevos, varios cientos de tecnologias nuevas y muchas cosas mas.

3.-Respondido arriba.
      Retirado en la paz de estos desiertos,
      con pocos, pero doctos libros juntos,
      vivo en conversación con los difuntos,
      y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

Ok, muchas gracias. Preferiré descargarlo directamente, porque manual soy un poco lerdillo.

Eh alanblac, asi que palentino como yo. Da gusto encontrarse con paisanos.

Comment

Eh civis, he tenido el portátil 22 horas actualizando el último parche y al final nada, he tenido que cancelarlo porque podía ser mucha tralla.

Entonces a ver si alguien me podía explicar cómo se instala manualmente. Soy muy "tonto" para estas cosas asi que paciencia. Y gracias por adelantado.

Comment

Te descargas el archivo de este link, lo pones en la carpeta del CivIV/Beyond the Sword, lo ejecutas y se instalas solo. Una vez hecho eso ya puedes jugar directamente.

Download Mirrors: You can download the patch from any of these download mirrors: GameWatcher | GamersHell | WorthPlaying | FileFront List of changes for version 3.17 Special thanks to Bhruic GAMEPLAY Cavalry and Cuirassiers can...

Comment

Lo malo de estos Mods es que estan todos en ingles.

Comment

Al final lo instalé manualmente Gracias, lo único que me lo tuve que bajar por aquí http://www.bigdownload.com/games/civ...word-317-patch

De todos modos me ha decepcionado un poquito, pensé que iba a haber más mods y más civilizaciones.

De todos "mod"os muchas gracias.

Comment

Working...
                X