Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buenos Vecinos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buenos Vecinos

Siempre que he jugado una partida y me ha tocado de vecina Hatshepsut, nos hemos llevado estupendamente. Me alegro cuando aparece.
    Esto me ha llevado a preguntarme si es casualidad o ella es buena vecina por naturaleza.
    Se que con los lideres agresivos e imperialistas suele costar llevarse bien. Por lo que debe estar la otra cara de la moneda, como Hatshepsut.
    ¿Hay buenos y malos vecinos en el Civ.?

Bueno, depende mucho del tamaño de tu ejército.
    De todas formas hay líderes como Isabel de España o Moctezuma que siempre van a declararte la guerra, a ti y a cualquiera. Cosa que puedes usar para hacerles regalitos a cambio de que declaren la guerra a tus otros vecinos.

Los líderes agresivos suelen declarar muchas guerras, otros como Ghandi muy pocas.
    En multiplayer no se, que digan ellos mismos que tal son como vecinos...

Comment

En multiplayer hay buenos y malos vecinos, sí. :P
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by thordeim View Post
        Siempre que he jugado una partida y me ha tocado de vecina Hatshepsut, nos hemos llevado estupendamente. Me alegro cuando aparece.
        Esto me ha llevado a preguntarme si es casualidad o ella es buena vecina por naturaleza.
        Se que con los lideres agresivos e imperialistas suele costar llevarse bien. Por lo que debe estar la otra cara de la moneda, como Hatshepsut.
        ¿Hay buenos y malos vecinos en el Civ.?

Pues aqui en el foro creo que hay varios que estarian en desacuerdo contigo... hasta el mismisimo Astro por ejemplo... si mal no recuerdo...
        "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
          En multiplayer hay buenos y malos vecinos, sí. :P
          Si son guiris, pues la tendencia es que sean malos vecinos
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Por lo que he leido, no es muy tranquilizador tener como vecino a Monozulu. Es mejor tener a Koningtiger, por ejemplo.

Comment

Originally posted by thordeim View Post
              Por lo que he leido, no es muy tranquilizador tener como vecino a Monozulu. Es mejor tener a Koningtiger, por ejemplo.

jejeje, que dices hombre

Tenerme a mi de vecino es lo mejor que te puede pasar en la vida
              En lo último que pienso siempre para desarrollarme es en un ataque, porque sé que retrasa a todas las partes implicadas. Eso si, si no me queda otra acabaría contigo sutilmente, casi sin darte cuenta, como una vulgar mosca atrapada en la más compleja tela de araña

Comment

Un buen vecino.. es un vecino muerto !!! :doitnow!

Comment

Aztecas = Bronca desde el principio.
                  Isabel la Católica...creo que ni teniendo su misma Religión sirve para llevarte bien con ella.
                  Y Romanos, Vikingos o Zulúes...para no tener problemas con ellos lo mejor es coger Tú mismo a Chaka, a Octavio o a Ragnar y algo q llevas adelantado.

Con respecto al Multiplayer, no he llegado a jugar todavía. Ahora, eso sí, alguno de los veteranos tienen un curriculum vite como para llevarlos a tomar copas!!

Saludos

Comment

Tienen parámetros por líder según lo que valoran la relación, la propensión que tienen a atacar, a comerciar tecnologías, a volver a hablar después del ataque, a entrenar tropas... pero no los tengo en el ordenador.

Comment

Working...
                    X