En las últimas semanas he estado jugando al mod Road to War, este que no esta mal, pero que para mi gusto la IA no sabe resolver en muchos de los casos muchos problemas que se le palntean, me trae muchas dudas, que ya se las expondré en este post y en otros, la primera de mis dudas es, ¿como resuelve la IA la lucha aerea?, ¿es por suerte?, ¿es por veteranía?, todo viene a partir de jugar con Gran Bretaña, teniendo una capacidad aerea muy superior a Alemania, me quede sin ningún avión, en esos momentos no sabía, ¿ni como?, ¿ni porque?, tal vez ¿la colocación de mi fuerza aerea?, ¿el que solo me defendí con mis aviones?.
A parte de estas preguntas, me pueden dar algún consejo a la hora de donde colocar mejor los avioncitos, o la colocación es una variable que no tiene mucha importancia, siempre que estén en el radio de acción de poder responder al enemigo.
un saludo....
y gracias....
A parte de estas preguntas, me pueden dar algún consejo a la hora de donde colocar mejor los avioncitos, o la colocación es una variable que no tiene mucha importancia, siempre que estén en el radio de acción de poder responder al enemigo.
un saludo....
y gracias....
Comment