Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cual es vuestra maravilla favorita?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Cual es vuestra maravilla favorita?

Hola! Aunque por costumbre y por mi forma de jugar/investigar siempre termino construyendo las mismas maravillas, querias saber cuales son las que construyen los demás y asi saber también que tipo de investigación llevan.

A mi me gusta construir la Gran Muralla, además de que los bárbaros ya no te molestan es que... me gusta verla. Además siempre que puedo construyo las Pirámides y la Estatua de Zeus. La Gran Biblioteca me parece de las mejores, pero no suelo investigar esas techs de los primeros.

El Oráculo, La Gran biblioteca y la Estátua de Zeus, por ese orden. Bueno, la SDI tambien, pero ahí no se llega siempre.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Como maravilla favorita, pues ninguna, ahora bien, cada una de ellas se puede adaptar al juego que este desarrollando, si vas en plan guerrero..., pues La Gran Muralla y La estatua de Zeus, son una buena elección, si quieres ir en plan pacífico, pues Las Piramides, La Capilla Sixtina, eso ya, según se deserrolla el juego.

un saludo....

gracias....
      No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

¡Stonehenge!
        Conseguir el primer Gran profeta de toda la historia no tiene precio, para todo lo demás mastercard

También me encantan la Gran Muralla (por el gran espia) y el Oráculo, por razones obvias.

Comment

El Oráculo es una gran maravilla al comienzo.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

El oraculo es de las mejores si, pq siempre viene bien, ya que como minimo siempre puedes obtener la monarquia por la cara.

Pero bueno tb depende del lider.

Si no eres creativo o eres carismatico: Stonehenge viene de perlas.

Si eres filosofico: las piramides, lo malo que son muy caras y sin piedra o ser diligente se tarda bastante en hacerlas.

Si eres financiero en mapa de muchas islas: el Gran faro. Si ademas sacas el coloso la costa es tu gran amiga.
            Campeón 2008 Progressive Games
            Campeón
            APT 1er PITBOSS GAYA
            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Stonehenge, La Gran Biblioteca, El Mausoleo y El Partenon.

Comment

A mi me encanta el Oráculo cómo a todos. Y el Stonehege también creo que es muy bueno por el tema del primer profeta y las religiones....

Pero de las no nombradas me encanta combinar Artemisa/Partenon/G.Biblioteca con esto tienes producción de GP durante rato y sin tener que prescindir de casillas trabajadas. Para esto es vital tener mármol.

La gran muralla tiene una potencia impresionante y lo estoy comprbando en la esfinge cuándo se juega contra humanos. La gracia es sacar el espia y saber que investiga todo el mundo asi puedes sacar máximo provecho a tu propias investigaciones e intercambios.

Muy bueno combinar Minarete, Sankoré y Palacio apostólico, cómo hizo el mono en la Isla.

De las futuras me encanta tener el pentagono y la estatua de la libertad. Aunque sólo sea para considerarme potente com los noorteamericanos...

La que considero más tontas són: Shawedon Paya, Kremblin, Anglork Wat.

Comment

En Civ 1 me gustaban las Pirámides (permitían elegir cualquier tipo de gobierno), la Catedral de Bach (-2 infelicidad en todas las ciudades del continente).

El taller de Leonardo de Civ 2 me producía orgasmos: se actualizaban todas las unidades gratis. Uno de los objetivos fundamentales del principio de la partida era poder construirlo.

En el Civ 3 el Taller perdió poder (actualizaba a mitad de costo), pero seguía siendo uno de mis favoritos.

También me gustaban mucho la Presa de Hoover (en todos los Civ), la Universidad de Newton y la Capilla Sixtina de Civ 3.

Evidentemente mi elección iba en función de para que servían, no de que se vieran "lindas" en la vista de ciudad.

A Civ 4 todavía no lo jugué mucho...

Comment

me gusta la interne
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Oraculo por supuesto, también el stonehenge.
                      Ahora eso de que las piramides son para ir en plan pacifico .... yo es mas si voy en plan guerrero es mi maravilla priotaria, poder ponerte el estado policial desde el principio no tiene precio.
                      Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Originally posted by Naldorinho View Post
                        Muy bueno combinar Minarete, Sankoré y Palacio apostólico, cómo hizo el mono en la Isla.
                        Esa combinación la tengo yo en la esfinge creo, imaginaos que cada templo y monasterio te da 2 de oro , 2 probetas y 2 martillos (estos últimos no se muy bien de donde vienen).

Aunque el peligro de demasiadas maravillas religiosas , sobretodo las del principio es que te pase como a mi en la isla, 6 profetas seguidos y 4 parados muriendose de risa, que no sirven mucho al final del juego.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Esa combinación la tengo yo en la esfinge creo, imaginaos que cada templo y monasterio te da 2 de oro , 2 probetas y 2 martillos (estos últimos no se muy bien de donde vienen).
                          ¿Pero en este caso vas con un líder espiritual?

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                            Aunque el peligro de demasiadas maravillas religiosas , sobretodo las del principio es que te pase como a mi en la isla, 6 profetas seguidos y 4 parados muriendose de risa, que no sirven mucho al final del juego.
                            A partir de cierto momento enla partida, no todos los Grandes Personajes sirven para arrancar una edad de Oro? recuerdo que un partida estaba esperando que saliera el tercero para una edad de Oro y salió un profeta y no se inició la Edad de las narices.

Comment

Creo que la unica condicion es que tienen que ser distintos, es decir que si tienes 2 profetas no puedes hacer tu 2ª edad de oro.
                              Matricula PG: 0089

Comment

Working...
                              X