The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Además estoy seguro que si a koning alguien no le hubiera ayudado con algo no hubiera hecho tantas maravillas en cierta partida
Ahora a ver si Samuel sigue con la crónica o dura menos que yo
Creo que las ayudas son fundamentales, pero claro no caen del cielo y aqui entra la diplomacia. Es Koning tan diplomatico como Builder?? Y esto lo relaciono con la partida en a que estamos (deberíamos, jeje): Samuel, como es que has desactivado el intercambio de tecnologia? no es esto la herramienta de diplomacia y de avanze de las partidas? y sobre todo en niveles altos? no queda muy coja la partida sin esta parte diplomática?
Bueno, espero haya conseguido dejar de hablar de Koning.
Koning es incluso mejor diplomático que builder, a mi parecer.
A todos nos gusta coleccionar maravillas, eso depende un poco de la suerte, pero la diplomacia es innata.
Fijate que en la espadita, por poner un ejemplo, ha lanzado la nave y todavía nadie le ha soplado siquiera, cuando Samuel está también a punto de lanzarla pero está recibiendo un par de ICBMs por turno al menos, y peor aún, otros sin posibilidades ninguna de victoria son arrasados por las mentes perversas del CIV
Todo eso sin duda tiene un duro trabajo diplomático detrás, y lo de que quieran arrasar con tú imperio a toda costa también, pero al contrario
Lo que me extraño fue que no vi al Che, con su metralleta matando a todos los malos, y los bombazos, clasicos de una buena pelicula como Rambo o Duro de Matar, ni tampoco vi escenas como la de Leonidas en 300 o a Batista vestido de Dark Queen.
Pero aún con esos errores, disfrute mucho la pelicula.
Por lo que tendremos que replantear la ubicación de las ciudades, quedando de la siguiente manera.
Ajustamos las prioridades en el espionaje, dando un mayor empuje a la investigación de alemanes y rusos.
Vemos que en caso de conseguir el oraculo podremos conseguir la monarquia. Sin embargo nuestro objetivo es conseguir el confucionismo o el cristianismo.
Para terminar el oraculo necesitamos 43 turnos segun nuestro asesor.
Podemos cambiar la forma de trabajar de nuestros ciudadanos, pero observamos que faltan 2 turnos para crecer por lo que dejaremos que aumente su población.
Mientras tanto investigaremos la mamposteria para darle un extra al oraculo aprovechando el marmol.
Nuestro settler se encuentra en camino a fundar la ciudad en donde se encuentra el arroz. Sin embargo nuestra vanguardia observa que un contingente de arqueros guerreros no nos ven con buenos ojos, por lo que dirigiremos a nuestros pobladores a 1 del guerrero y a ese mismo tile movemos a nuestra guardia.
Una vez que Atenas ha aumentado su población, aumentamos los martillos disminuyendo el alimento y la riqueza.
Nuestro guerrero se asomo a ver si se había ido el arquero barbaro, sin embargo se lo ha topado de frente.
Nuestra gente corre al sur, pensando en formar una ciudad en la frontera con Alemania.
Sin embargo, y a pesar de las pocas esperanzas que nuestro propio pueblo le dio, nuestro guerrero ha derrotado al arquero, por lo cual lo hemos renombrado bajo el nombre de Valentón.
Una vez descubierta la mamposteria vemos que la escritura se encuentra a 12 turnos y el oraculo a 11, si queremos el confuncionismo debemos cuando menos emparejar esta situación.
Creando Esparta con la moneda que aporta, bajamos 1 turno el confuncionismo.
Empezamos a pretalar algunos bosques.
Nuestros scouts se encuentran a Lincoln. muy al sur del continente.
Cuidado con los alemanes y los rusos, que son belicosos por naturaleza.
Intenta expandir el confucianismo por sus territorios y hacer que se conviertan a tu religión.
Aún así no descuides el ejercito; me ha pasado un montón de veces que me he puesto a buildear como un loco y cuando me he querido dar cuenta ya tenía una pila enemiga enorme a las puertas de mi capital y eso que se supone que estaban amables conmigo.
Veo que estás un poco rodeado, ¿Vas a hacer tropas para atacar a algún vecino?, ¿o vas a desarrolllar tus ciudades?
Comment