Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hace mucho que no los torturo…con preguntas!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hace mucho que no los torturo…con preguntas!

Bueno ante todo saludar a todos, desearles felices fiestas, año nuevo, pascuas, etc, ya que hace más de un año que no posteo, no voy a dar escusas pero el maldito 2008 me tuvo a mal traer .

Creo que en este nuevo año voy a ponerme a tono para ver si al fin puedo participar de algún Progressive, aunque viendo los niveles en que juegan no creo que dure mucho. Yo estoy intentando dar el salto a Príncipe pero creo que voy a ir por Monarca, algo un poco suicida pero ya veremos .

Comenzando con las consultas, el parche 3.17 veo que se está comenzando a usar, por lo que leo en los post, la consulta es si vale realmente el cambio?.
    También por ahí he leído que se utiliza el Mod de Manolo, la consulta seria que es lo que modifica dicho mod en el juego, seria gráficos, reglas, etc. También desde donde se puede bajar o si con bajar el archivo Progressive Games(3.17): Autodescomprimible (Rapidshare) ----- Archivo .RAR (Apolyton) - (v1.6) del post MANUAL DE INSTALACIÓN DUAL CIVILIZATION IV BTS CON MÉTODO MONOZULU-MITH alcanza?

Una consulta más y no molesto más, por ahora…
    Que me aconsejarían para poder dar el salto de nivel que les comente anteriormente, quisiera saber en qué cambios significativos hay en la IA en esos niveles de juego y por ultimo ver si se puede descargar las partidas de los Progressive para ver y comparar mi modo de juego.

Desde ya muchas gracias y suerte a los participantes del nuevo Progressive !!!
    “…En la voz del profeta plutocrático que enseña la compra y la venta del ser humano en su peor versión dantesca y larga vida al rey, la ley y la igualdad del paralogismo en 6…”

Te respondo rápidamente.

El parche 3.17 es el último que sacó firaxis y se convertirá en el estándar de facto que estamos usando para las partidas. Solo se utilizan versiones anteriores en partidas que se comenzaron y no puedes actualizarse a esta última.

El mod de manolo (que no es un mod propiamente dicho) consiste en ciertas modificaciones que vigilan para que los jugadores no hagan trampas en los PG. No rejueguen turnos y cosas por el estilo. Por lo demás es exactamente igual que el civ4 bts con el parche 3.17.

Si quieres utilizar el método de los lanzadores, que en mi opinión es muy cómodo, solo tienes que bajar en enlace que has señalado. Viene todo explicado en el hilo del método, pero básicamente se trata de descomprimir el archivo en la carpeta dónde tengas instalado el BTS y el te creará dentro una carpeta SCS dónde estarán los lanzadores para jugar en modo normal, para lanzar el mod de los PG u otros lanzadores si instalaras alguna de las partidas pitboss para los que se ha preparado alguno.

Sobre los cambios de la IA no sabría decirte concretamente. Simplemente que juega con ventaja. Investiga más rápido, comienza con más unidades, etc.

Puedes bajarte las partidas de los PG sin problemas. Es más, los PG se juegan y postean las partidas con esa intención. Lo único es que tendrás que cargarlas con el mod de manolo arrancado o te darán error.

Espero haberte aclarado todo.

Un saludo.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Te respondo rápidamente.

El parche 3.17 es el último que sacó firaxis y se convertirá en el estándar de facto que estamos usando para las partidas. Solo se utilizan versiones anteriores en partidas que se comenzaron y no puedes actualizarse a esta última.

El mod de manolo (que no es un mod propiamente dicho) consiste en ciertas modificaciones que vigilan para que los jugadores no hagan trampas en los PG. No rejueguen turnos y cosas por el estilo. Por lo demás es exactamente igual que el civ4 bts con el parche 3.17.

Si quieres utilizar el método de los lanzadores, que en mi opinión es muy cómodo, solo tienes que bajar en enlace que has señalado. Viene todo explicado en el hilo del método, pero básicamente se trata de descomprimir el archivo en la carpeta dónde tengas instalado el BTS y el te creará dentro una carpeta SCS dónde estarán los lanzadores para jugar en modo normal, para lanzar el mod de los PG u otros lanzadores si instalaras alguna de las partidas pitboss para los que se ha preparado alguno.

Sobre los cambios de la IA no sabría decirte concretamente. Simplemente que juega con ventaja. Investiga más rápido, comienza con más unidades, etc.

Puedes bajarte las partidas de los PG sin problemas. Es más, los PG se juegan y postean las partidas con esa intención. Lo único es que tendrás que cargarlas con el mod de manolo arrancado o te darán error.

Espero haberte aclarado todo.

Un saludo.

Comment

Hola Fisho!

@mith: úlimamente llevas mucho lo del doblespamfestival, no?

Ejem.... esto es más descarado que los spamfestivals del monoveja por ser emperador .

Comment

Será cosa del foro nuevo y que se me va la mano en el click :nose:

Comment

A mi me pasa eso del "doble" porque tarda un poco en actualizar... y... dos click que se lleva... por otro lado se ha puesto por el foro algun post con las mejoras del parche v3.17 respecto al anterior... ?¿
            "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Muchas gracias X_MiTH_X por tu explicacion, ya me ha quedado todo muy claro. Ademas te comento que ya he bajo dos links y tengo todo actualizado, ahora me voy a poner a jugar a ver si puedo mejorar un poco y pasar a monarca lo antes posible.

Saludos a todos
              “…En la voz del profeta plutocrático que enseña la compra y la venta del ser humano en su peor versión dantesca y larga vida al rey, la ley y la igualdad del paralogismo en 6…”

Comment

Working...
              X