Announcement

Collapse
No announcement yet.

ONU y popularidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ONU y popularidad

En una partida que estoy jugando en príncipe, de repente me encuentro que en todas las ciudades tengo 5 caras de infelicidad por "ser considerado por el mundo un ser vil". Sin embargo, hago la media con las otras civilizaciones y me sale cauto-amable. Lo dejo estar, de momento. Después de una segunda votación en la ONU para imponer el ecologismo, voto por segunda vez "jamás", y las 5 caras... Ahora son 10

Ya he adoptado el ecologismo y ha cambiado el líder de la ONU, pero esos 10 puntos de infelicidad siguen acosándome,¿qué puedo hacer?

Pensaba que era por no haber adoptado Emancipación como Civic (genera descontento en las civilizaciones que no lo tienen adoptado, cuando al menos una civ del juego sí lo ha hecho), pero al parecer, por lo que cuentas, tu descontento se genera por haber votado en contra de las resoluciones mayoritarias de la ONU.

Dicho de otro modo, parece como si al aprobarse una resolución de la ONU por mayoría y tú votaste en contra, se genera descontento en tu civilización.

Al contrario, cuando se propone una resolución y ésta, no se aprueba por no tener mayoría suficiente, es de prever, que no tenga consecuencias en la felicidad.

Quizá la única opción sea conseguir la presidencia de la ONU.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Exacto. Cuando se bloquea una votación que resulta ganadora, al que hace de EEEUU con resoluciones sobre Israel le meten 5 de infelicidad...
      Seguro.

Lo que no sé es como se recupera... ¿una nueva votación sobre el mismo tema y alineándose con los ganadores?
      Israel = apartheid

Comment

Esas caras felices aparecen cuando tu desafias (cuando eliges ¡Jamas!) una resolución de la ONU, algo para nada recomendable a no ser que sea un caso extremo.
        Son 5 caras felices por 20 o 30 turnos, no me acuerdo bien. Solo finalizan terminado ese periodo y no hay forma de adelantarlo.
        La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Thanks, cxlau, al final solo era eso. Más tarde salió elegido un hermano de fe (y de principios ) elegido como miembro y pude mantener la representatividad, que era la base de mi investigación, y pude ganar por carrera espacial

PD.: Mi primera victoria en príncipe... Aunque con una puntuación normalizada extremadamente baja, tal vez sea porque Chaka (que era vasallo) se me rebeló cuando quedaban 3 turnos ...

Comment

Working...
          X