Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de PBEM con el Mod Rise of Mankind

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Propuesta de PBEM con el Mod Rise of Mankind

Un dia se nos ocurrió bajar del arbol donde estabamos tan ricamente y entonces… empezó el juego!!

Os propongo una partida por email con el Mod de Rise of Mankind.

BAJANDO DEL ARBOL.
    Por equipos: 2x2x2 (3 equipos de 2 personas cada uno)
    -Mapa: Custom continents
    -Clima: Templado
    -Nivel del mar: Medio
    -Tamaño del mundo: Huge
    -Civilización: Aleatoria
    -Dificultad: Noble
    -Velocidad del juego: Normal

Hay tantas cosas por descubrir que os propongo una partida por email para ir viendo lo que nos encontramos. Propongo una partida por equipos (cada equipo comparte las tecnologias y maravillas que va descubriendo), con lo cual podemos agilizar el envio de turnos si a alguno se le complica la bajada del arbol.
    Estoy abierto a cambiar cualquiera de las condiciones del juego excepto el nombre de la partida.

Pantalla con las caracteristicas del juego

Has pensado que la partid puede ser muy,muy,muy... larga
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

En velocidad normal la partida tiene 525 turnos, casi como las del BTS normal.
      Lo ideal seria montar un Pitboss, pero es dificil encontrar un PC conectado las 24h. De todas maneras, creo, lo interesante puede ser ir viendo que pasa más que llegar al final. Además el jugar por equipos permite que haya bajas y mientras se encuentra sustituto puede ir jugando el otro.

Comment

Estoooo... please podrías poner un link para bajarme el mod????
        Spasiva
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Rise of Mankind Download This mod is available in 2 different versions Version 2 Main mod files: Download Rise of Mankind 2.92 for Beyond the Sword 3.19 torrent (magnet link), full version 445MB Version 2.92 is currently only available as a torrent download. Regular download option will be...

Las instrucciones estan en este link en Ingles. Básicamente, se tiene que descomprimir el archivo en la carpeta de instalación del juego: Sid Meier's Civilization IV>Beyond the Sword>Mods>Rise of Mankind. Luego para jugar tienes que entrar en BTS normalmente ir a -> avanzado -> opciones y cambiar a idioma Ingles -> load Mod -> Rise of Mankind y ya está.

suerte

Comment

Yo creo que me apuntaría....

Vamos no no, me apunto!

Comment

vale celorios!! lo has probado ya?

a ver si hay 2 o 4 interesados más.

Comment

Originally posted by Giraflorens View Post
                En velocidad normal la partida tiene 525 turnos, casi como las del BTS normal.
                Lo ideal seria montar un Pitboss, pero es dificil encontrar un PC conectado las 24h. De todas maneras, creo, lo interesante puede ser ir viendo que pasa más que llegar al final. Además el jugar por equipos permite que haya bajas y mientras se encuentra sustituto puede ir jugando el otro.
                A un turno por jugador y día ...

525 turnos x 6 jugadores = 3150 días = unos 8 años y 7 meses.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Me temo que es un poco larga la partida... Mejor jugaré contra la IA (que sigue ganándome en Noble )
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Contad conmigo

Comment

Originally posted by Kramsib View Post
                      A un turno por jugador y día ...

525 turnos x 6 jugadores = 3150 días = unos 8 años y 7 meses.
                      En una partida que estoy jugando con los guiris (6 jugadores por equipos: http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=292066) hemos jugado 78 turnos en 4 meses = 1,5 dias por turno y en Los Sin Nombre con 4 jugadores vamos a unos 2 dias por turno. Esto quiere decir que en dos años la partida puede estar muy avanzada (300 turnos).

El jugar por equipos permite además de compartir estrategias y tecnologia (esta avanza más rapido), que si uno no puede unos dias o se quiere avanzar rápido (al ppio sobre todo) el compañero del equipo puede hacer sus turnos. Lo mismo en caso de que abandone uno.

Eso si, los que quieran jugar deben tener claro que se mantendrán un año al menos y que hay que mirar el correo cada dia.

Comment

Working...
                      X