Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XVI Progressive Game: 1ª Ronda (Clásica)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

* Matrícula del Jugador: 0026
    * NOMBRE DEL JUGADOR: monozulu
    * Puntuación: 517
    * Tipo de Victoria: N/A
    * Turno/Año de consecución: N/A

124 por Población
    168 por Territorio
    161 por Tecnología
    64 por Maravillas

Me he expandido todo lo rapido que he podido, he construido el stonehenge y el oraculo, al final me quede a un turno de terminar la fragua en la capital y empezar con el coloso. Soy lider en tecnologia, y ademas nadie tiene la fragua xD. Fundador del confuncionismo, pero demasiado tarde, solo el inca acepto mi religión.

Con 6 ciudades y aun par de turnos para conquistar una barbara, auguro buen futuro . Por cierto al final del turno me pillo en anarquia.

PDT: Como haceis para subir las screenshots ahora?
    Last edited by Dreyius; January 16, 2009, 22:08.
    Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Pues nada os quedais sin foto, el save lo envio por correo...
      Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Originally posted by Dreyius View Post
        * Matrícula del Jugador: 0026
        * NOMBRE DEL JUGADOR: monozulu
        * Puntuación: 517

124 por Población
        168 por Territorio
        161 por Tecnología
        64 por Maravillas

Me he expandido todo lo rapido que he podido, he construido el stonehenge y el oraculo, al final me quede a un turno de terminar la fragua en la capital y empezar con el coloso. Soy lider en tecnologia, y ademas nadie tiene la fragua xD. Fundador del confuncionismo, pero demasiado tarde, solo el inca acepto mi religión.

Con 6 ciudades y aun par de turnos para conquistar una barbara, auguro buen futuro . Por cierto al final del turno me pillo en anarquia.

PDT: Como haceis para subir las screenshots ahora?
        Yo lo subi a http://imageshack.us/ y luego use la opcion "insertar imagen" copiando la url.
        Por cierto, se te fue el nombre con el copy/paste.

@ Canbarry y Artefacto : no habeis puesto en el juego lo que se ha pedido, a saber :
        Lo siento, creo que es la segunda vez que se me pasa.
        Last edited by Artefacto; January 16, 2009, 23:44.
        Retirado en la paz de estos desiertos,
        con pocos, pero doctos libros juntos,
        vivo en conversación con los difuntos,
        y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

* Matrícula del Jugador: 0013
          * NOMBRE DEL JUGADOR: Ivanm_082
          * Puntuación: 420

84 por Población
          125 por Territorio
          179 por Tecnología
          32 por Maravillas

El save se lo mando por correo a Astro.

Comment

Yo seguí jugando... ¿Pasa algo por recargar la partida en el 125d.C. para mirar la puntuación? :S

Comment

Yo aun no he entregado la partida, y me he dado cuenta que, como algunos compañeros, no he cambiado mi nombre de jugador, ¿puedo cambiárlo ahora sobre el save que tengo del 125 d.c., volver a grabar y enviarlo o eso se consideraría como rejugar un turno?

Un saludo

Comment

Originally posted by On64 View Post
                Yo seguí jugando... ¿Pasa algo por recargar la partida en el 125d.C. para mirar la puntuación? :S
                No pasa nada, para rejugar un turno hay que darle al botoncito rojo, si no se le da se puede cargar cualquiera para mirar o anotar lo que se quiera.

Por cierto Dreyius, gracias por querer que suba algo pero me quedo con mi puntuación, la tuya mejor ponle tu nombre

Comment

Originally posted by monozulu View Post
                  No pasa nada, para rejugar un turno hay que darle al botoncito rojo, si no se le da se puede cargar cualquiera para mirar o anotar lo que se quiera.
                  Entonces quizas tengo un pequeno problema, yo recargue el sav del turno 120 para ver algunos detalles de la partida y me di cuenta que habia cometidor un error al mirar mi puntuacion entonces presione enter para confirmar que lo que habia visto era la puntuacion del turno siguiente.
                  Last edited by Artefacto; January 17, 2009, 08:50.

Comment

Originally posted by Artefacto View Post
                    Entonces quizas tengo un pequeno problema, yo recargue el sav del turno 120 para ver algunos detalles de la partida y me di cuenta que habia cometidor un error al mirar mi puntuacion entonces presione enter para confirmar que lo que habia visto era la puntuacion del turno siguiente.

Pués mándale un mail o un PM a astrologix, que se encarga de la revisión, contándole lo que te ha ocurrido y con el save en cuestión que rejugaste.

@MrBollocks: puedes abrir, cambiar y guardar lo que quieras, mientras no se le dé al botoncito rojo todo está bién

Comment

* Matrícula del Jugador: N/A
                      * NOMBRE DEL JUGADOR: On64
                      * Puntuación: 431

Desglose:
                      106 por población
                      120 por territorio
                      173 por tecnología
                      32 por maravillas

Diría que fué un buen comienzo... Que se vió nefastamente tildado por el reclute de pocas tropas

Una maravilla que probablemente no fué la más acertada, y una expansión bastante pobre, aunque al menos empecé a usar útilmente la esclavitud =P...

PD.: Tuve que guardar por segunda vez el turno guardado para ponerle el nombre correcto a la partida, espero que no haya problema =S...
                      PD2.: No me deja subir el archivo >_< Lo mando por e-mail...

Comment

Originally posted by monozulu View Post
                        Pués mándale un mail o un PM a astrologix, que se encarga de la revisión, contándole lo que te ha ocurrido y con el save en cuestión que rejugaste.

@MrBollocks: puedes abrir, cambiar y guardar lo que quieras, mientras no se le dé al botoncito rojo todo está bién
                        Ok, lo acabo de hacer.

Comment

* Matrícula del Jugador: N/A
                          * NOMBRE DEL JUGADOR: MrBollocks
                          * Puntuación: 310

71 por población
                          92 por territorio
                          131 por tecnologías
                          16 por maravillas

... realmente no se sabe mucho con gran precisión de la civilación Holandesa en sus albores. Recordemos que nos remontamos a tiempos en los cuales no se puede discernir con facilidad qué es Historia, qué es leyenda y qué es simplemente fantaséa. Parece ser que el primer asentamiento holandés ronda el 4000 a. c. Los primeros pobladores gozaron de una gran intuición para asentarse en un lugar realmente próspero, y rico en recursos variados que con adecuadas tecnologías podrían explotarse: praderas para alimentarse, colinas y minas de hierro más el comercio proporcionado por situarse a los pies del mar, parecían un lugar más que adecuado para un desarrolllo temprano y rápido.

Si esta situación nos puede parecer ideal, debemos preguntarnos entonces qué fue lo que impidió a la civilización holandesa alcanzar unas cotas mayores de expansión. No se podría señalar un sólo motivo ni están claras todas las causas, pero lo más probable es que razones de carácter supersticioso sumado al ambiente hostil con el que se encontraron y con el que no contaban tuvo mucho que ver: parece ser que hubo un par de intentos muy tempranos de expediciones de exploración a tierras lejanas que tuvieron un final muy desagradable, con todos los miembros de tales expediciones despedazados por bestias inmundas, lo que hizo a los habitantes holandeses coger miedo y que se encerraran en sus protegidas fronteras. Para cuando ese miedo fue superado, gracias al desarrollo científico y tecnológico, una cantidad ingente de otros pueblos estaban rondando territorio holandés: sumerios, malíes, tawantinsuyus, griegos, españoles, y otomanos eran algunos de los pueblos vecinos con los que deberían convivir.

Algunos de estos pueblos se mostraron realmente amables con los holandeses pero hubo otros que mantuvieron una actitud realmente altiva y desafiante. Con el paso del tiempo, tanto los malíes, como los tawantisuyus acercaron muchos los límites de sus territorios al de los holandeses. Esto, junto con la presión demográfica interna creciente, empujó a los holandeses a una rápida pero pequeña expansión para ocupar los territorios aún libres.

Pero aun así, los dirigentes y los ciudadanos holandeses, se daban cuenta de que en algún momento necesitarían aumentar su territorio si querían aumentar a la cada vez mayor presión externa. Todo parecía indicar que la única salida era una guerra...

************************************************** *******************

No sé qué narices pasa, pero no soy capaz de subir mis pantallazos a mi cuenta de photobucket (no creo que tenga nada que ver el que lo esté haciendo desde linux), así que no las puedo poner. Y tampoco puedo subir mi salvada, así que la mando via email.

Un saludo

Comment

Originally posted by Artefacto View Post
                            Ok, lo acabo de hacer.
                            Anotado, no problemo
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

A ver, esto es importante :

los que no pusisteis el nombre correcto dentro de la partida, por favor, no volvais a recargar la partida para corregirlo, eso puede dar incoherencias. Sólo hacedlo ya para la segunda ronda, siguiendo normalmente con el último save que tengais.

Los que no lo habeis hecho para la primera ronda, ya lo tengo en cuenta.

Gracias.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by MrBollocks View Post
                                No sé qué narices pasa, pero no soy capaz de subir mis pantallazos a mi cuenta de photobucket (no creo que tenga nada que ver el que lo esté haciendo desde linux), así que no las puedo poner. Y tampoco puedo subir mi salvada, así que la mando via email.
                                Para adjunta imagenes con el Manage Attachmensts hay que asegurarse de que la imagen no pese más de 500 kb y que tenga una dimensión inferior a 800*1200. Lo suyo es editar el screen con algún programa específico como el photoshop, por poner uno conocido. Es mucho más comodo que subirlas a algún servidor en la red y enlazar su direción de alojamiento.
                                Y para subir la partida comprimida hay que hacerlo en .zip, porque creo que no se lleva muy bién con los .rar, y asegurarse de que no pese más de 1 mb, a las malas también se puede subir el archivo sin comprimir, que el foro adjunta perfectamente las extensiones .civbeyondsword

Algunos foros no dejan postear imagenes o subir archivos a usuarios sin un número determinado de mensajes, por si se tratan de bots o de spam pero no creo que éste sea el caso, aquí hay moderadores que vigilan implacablemente cuál ojo de Mordor

Bonita crónica

Comment

Working...
                                X