Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización favorita/mejor?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    India por su U.U Los Trabajadores rapidos.

    Los trabajadores rapidos tienen utilidad por casi toda la duracion de la partida, siendo muy ventajosos al principio de la misma, y para alguien de estilo Builder, pues son la ho**ia

    Pero como lider para los Indues escogeria creo que a Isabel La catolica en vez de Gandhi o el otro...

    Por edificio unico, pues es un asunto que aun no he podido analizarlo mucho.
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • #17
      hmmm acabo de jugar una partida con los holandeses y creo que podía construir el dijk en cualquier ciudad costera (aunque no tuviese río).

      Sí, era muy poderoso no te digo ná en la ciudad-Moai
      Israel = apartheid

      Comment


      • #18
        ¡Deutschland! ¡¡¡Deutschland über alles!!!

        y derrepente les Français.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #19
          Originally posted by On64 View Post
          Cartagineses, vikingos o japoneses.
          Como para tenerte de vecino en un pitboss y dejarte tranquilo.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • #20
            Sobre aquello de los traits creo que los mejores son: filosofico, financiero, organizado y creativo.
            Aunque para multiplayer puede ser diferente, aun cuando no tengo mucha experiencia en ello traits como el protectivo o el imperialista que suelen serle mas efectivos a la AI que al jugador humano pueden ser mas utiles contra otros humanos con el mismo handicap. Dado que una de las cosas mas peligrosas sino se hace adecuadamente en BTS es iniciar una guerra, el trait protectivo puede ser decisivo. Y el trait imperialista te ayuda a ganar ese terreno vital al inicio del juego.

            Como UU los pretores romanos son iniguables NADA en su epoca les puede hacer frente, ni siquiera las hachas (pretor: 8 hacha con bono: 7.5). El unico riesgo seria el que se pase la mano, conquistes demasiadas ciudades y colapses tu economia.
            Los guerreros oromo tambien son otra de mis unidades favoritas con barracas y un instructor/vasallaje/teocracia pueden empezar con instruccion 4!!. Por eso aveces prefiero entrenar oromos y luego actualizarlos a fusileros que construir fusileros directamente.

            Como UB no lo tengo muy claro, quizas el Rathus de los Carolingios o el Hamman de los Otomanos.
            Retirado en la paz de estos desiertos,
            con pocos, pero doctos libros juntos,
            vivo en conversación con los difuntos,
            y escucho con mis ojos a los muertos.

            Comment


            • #21
              Originally posted by monozulu View Post
              Pero si no me equivoco el dijk sólo se puede construir en ciudades fundadas en rio, igual que su homólogo el dique, y para que te dé grandes beneficios lo mejor es que sean pequeñas islas como bién dices o con mucha costa.
              Pero entonces la conjunción de ambos parámetros, ciudad costera + ciudad fundada en rio, es muy difícil de conseguir, seguramente ni un 20% de tus ciudades lo cumplan y por lo tanto el edificio único pierde mucha fuerza.
              O sea, que nos quedamos en que es un edificio muy poderoso, pero muy difícil de aprovechar sus beneficios.

              Si sabes algo que yo no sé hazmelo saber

              El dijk lo puedes construir igual que los Moai, con que este la ciudad en la costa vale, por eso es tan bueno, no solo mejora mucho el edificio si no que te permite construir mas.

              Una fotos, que encontre unos screens de la partida que jugue.





              Campeón 2008 Progressive Games
              Campeón
              APT 1er PITBOSS GAYA
              Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

              Comment


              • #22
                Me apunto al carro de los líderes Financieros. Creo q son fundamentales para mantener tu economía lo más saneada posible.
                Y como segunda condición, la combinación q mejores resultados me ha dado ha sido la Financiera-Diligente...en definitiva, coger a los Incas y aprovechar el bono q traen los Quechuas.

                Por otro lado, tener a los Pretorianos Romanos o a los Impis en tu equipo...siempre te dan algo más de tranquilidad

                Saludos

                Comment


                • #23
                  Una de las mejores combinaciones seria entonces jugar con la civilizacion india teniendo como lider a Capac.

                  Comment


                  • #24
                    Esteeee. ... Asoka

                    Comment


                    • #25
                      Creo que se refiere a la civ india y al lider inca, por la UU india y las características del líder inca.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                      Comment


                      • #26
                        Si, a eso me refiero.

                        Comment


                        • #27
                          Hola a todos. A mi me gusta jugar con Federico de Alemania o Elizabeth de los Ingleses, aunque cuando voy domindo algun nivel intento ir probando a otras civilizaciones y lideres.

                          Ahora, cuando estoy intentando subir un nivel me gusta jugar con los Romanos, ya que con los Pretorianos logro mantener a los barbaros a rayas y en las guerras tempranas son despiadadamente geniales y logran ser competitivos hasta cuando aparecen loa maceros.

                          Saludos.
                          “…En la voz del profeta plutocrático que enseña la compra y la venta del ser humano en su peor versión dantesca y larga vida al rey, la ley y la igualdad del paralogismo en 6…”

                          Comment


                          • #28
                            El que mas me gusta es Ragnar (agresivo, financiero) que es el que mejor se adapta a mi tipo de juego.
                            Tambien me gusta Tokugawa y los romanos.

                            Odio con toda mi alma a los lideres religiosos (Isabel la catolica, Justiniano, Moctezuma, etc), son muy dificiles de manejar diplomaticamente.
                            La verdad absoluta es que todo es relativo

                            Comment

                            Working...
                            X