Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿¿¿Vasallos???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿¿¿Vasallos???

Buenas!!!

Os comento una cosilla que me pasó el otro día y que se me olvido preguntaros....

Estoy en una partida al civ normal, sin expansaiones ni nada, con Egipto en nivel principe creo que es....

Estoy en guerra con China a la que he conquistado el 80% de sus ciudades, le quedan Pekin totalmente aislada del mundo, y una recien fundada que no tardare en conquistar....
    Mi duda es ¿Que tiene que pasar para que sean vasallos mios? ¿Como se hace vasalla a una civilizacion y que ventajas tiene? Es como una alianza?

Saludos

Que yo sepa, en el Civ normal no hay vasallos, los pusieron en la expansion Warlords.

Si tuvieras el Warlords, para vasallizar a una Civ con la que estas en guerra, en las opciones de tregua exige "Capitulizacion". Si aceptan, seran vasallos tuyos.

Comment

Originally posted by Raimundillo View Post
      Que yo sepa, en el Civ normal no hay vasallos, los pusieron en la expansion Warlords.

Si tuvieras el Warlords, para vasallizar a una Civ con la que estas en guerra, en las opciones de tregua exige "Capitulizacion". Si aceptan, seran vasallos tuyos.
      Acabaramos!!!!

Comment

hmmm tienes que tener una tecnología que no recuerdo...

además, por experiencia, no puedes vasalizar si el objetivo (china) ya es vasallo de otra civ, o si tiene vasallos (quedándole la capital y otra ciudad, se hubieran liberado).
        Israel = apartheid

Comment

Bueno, en la partida en la que estoy jugando he conseguido hacerme con dos Vasallos, no obstante, en la conquista del segundo (Hammurabi) me he quedado con muchas ciudades de él, y quisiera convertirlas en "colonias" independientes, ¿eso es posible?.

En la pantalla de Asesor Doméstico (F1 creo), está el botón de hacer colonias, pero me dice que esas ciudades pasarán a ser un regalo para Hammurabi y yo no quiero devolvérselas, sino hacer otra Civ independiente, ¿cómo podría hacerse?.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Creo que solo se pueden hacer colonias en otro continente, no se si será tu caso...
            Matricula PG: 0089

Comment

Working...
            X