Una pregunta de novato xD. ¿Dónde está el creador de mundos? No veo la opción excepto desde dentro de una partida ya iniciada. ¿Eso quiere decir que debo iniciar una partida si quiero utilizarlo y ahí modificarla a mi gusto? Lo pregunto porque deseo empezar a utilizar las simulaciones, y no sé cual es la opción más aconsejable para recrear el pedazo de mundo que me conviene.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Creador de mundos
Collapse
X
-
Efectivamente, solo puedes entrar en el creador de mundos desde una partida iniciada, y ademas ha de ser Single. No se puede entrar en partidas Multijugador (gracias a Dios!!). Además si quieres utilizar todas las posibilidades puedes cambiar el parametro "CheatCode=0" en el archivo de CivilizationIV.ini a "CheatCode =Chipotle"
en este link dan más informacion:
Si quieres hacer simulaciones debes iniciar una partida con la configuración general y luego entrar en el Creador de Mundos. Aqui puedes cambiar todas las cosas del terreno, unidades y tecnologias, pero no puedes cambiar aspectos de la configuración de la partida (nivel, tipo de mapa, velocidad, civilizaciones en juego, etc.). Buena suerte y ármate de paciencia ya que es un tanto pedestre.
Comment
-
Gracias por los comentarios. Entonces resulta que era como imaginaba, he estado jugando un rato con una simulación y no puedo creer que no haya utilizado esa herramienta anteriormente, simplifica por completo la utilización de cálculos.
Aunque sólo lo veo necesario para las primeras ciudades, porque para después la cosa se complica mucho para el editor :faint.
Comment
Comment