Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM's y Pitbosses

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PBEM's y Pitbosses

    En este proceso de puesta al día, quisiera preguntar ¿qué ha pasado con la multitud de PBEM's que había en juego? ¿Acabaron los de Civ III? ¿o ha sido el cambio de servidor?.

    Es que no consigo ver más allá de la primera pantalla en el foro de juegos Multijugador en Español

    (anda que pila de smilies nuevos, este me mola mazo )
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

  • #2
    Si te fijas bien, abajo están las opciones de ver hilos, por defecto creo que está en "sólo mostrar hilos actualizados en un mes", así que básicamente los hilos que ves son las partidas que están activas, aunque puedes ver los otros si modificas las opciones.

    Hay unos cuantos PBEMs en transcurso, aunque imagino que no tantos como antes porque todos se apuntan a los pitboss que se organizan de vez en cuando.

    Comment


    • #3
      La mayoría de los PBEMs murieron con los cambios de versiones del civ o con la entrada de los pitboss. Luego los novatos y no tan novatos si que han ido montando algunos, yo creo que activos puede haber 4-5, que no está mal.

      Como ya dije otra vez: pitboss kill the PBEM star

      Comment


      • #4
        pues como dice el mono.. desde que existe el pitboss no he jugado otro pbem...

        y los pitboss no es necesario dar el post de "jugado" y ni siquiera el famoso PBEM Auto Bump System (PBEM-ABS) es necesario....!!

        Comment


        • #5
          Originally posted by Magno_uy View Post
          pues como dice el mono.. desde que existe el pitboss no he jugado otro pbem...

          y los pitboss no es necesario dar el post de "jugado" y ni siquiera el famoso PBEM Auto Bump System (PBEM-ABS) es necesario....!!
          Pobrecito aquel que se curro el PBEM-ABS... el trabajo se le quedo en un rincon

          Cierto, Magno
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment

          Working...
          X