Empieza la ronda pero tienes una semana para jugarla...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Preparativos para el xvi progressive game para civilization iv beyond the sword (c4bts)
Collapse
X
-
1. Matrícula: 0061
2. Nombre del jugador: koningtiger
3. Mapa: Shuffle
4. Clima: Templado
5. Nivel del Mar: Medio
6. Tamaño del Mundo: Grande
7. Civilización: Hindú
8. Nivel de Dificultad: Monarca
9. Velocidad del juego: NormalClasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Estos han sido los resultados de las votaciones:
MAPA
Archipiélago 0
Balanced 0
Continentes 15
Continentes personaliz. 0
Fantasy_realm 0
Fractal 0
Grandes Llanuras 0
Highlands 0
Hub 0
Edad de Hielo 0
Mar Interior 0
Lagos 0
Laberinto 0
Espejo 0
Oasis 0
Pangea 4
Anillo 0
Team-battleground 0
Shuffle 8
Terra 0
Tilted Axis 0
Rueda 0
Arboria 0
Big and Small 4
Boreal 0
Donut 0
Global highlands 0
Hemisférios 0
Medium and small 0
Rainforest 0
CLIMA
Al azar 0
Templado 29
Tropical 2
Árido 0
Rocoso 0
Frío 0
NIVEL DEL MAR
Al azar 2
Bajo 0
Medio 29
Alto 0
TAMAÑO DEL MUNDO
Al azar 0
Duelo 0
Diminuto 0
Pequeño 2
Estándar 0
Grande 29
Enorme 0
CIVILIZACIÓN
26 X Al Azar
NIVEL DE DIFICULTAD
Colono 0
Jefe 0
Caudillo 0
Noble 0
Príncipe 5
Monarca 8
Emperador 18 (58%)
Inmortal 0
Deidad 0
VELOCIDAD
Rápida 0
Normal 24
Epica 7
Maratón 0
Suerte a todos
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde View PostPues entonces la mejor opcion es no entrar en guerra hasta que tengas los mosquetes ;D
Mientras, dediquense a Buildear
Hay que tener en cuenta que la duración de las rondas de los PG es ahora justita para la velocidad normal (500 turnos). Creo que un PG en Epica sería injugable para muchos, ya que serían unos 800 turnos, si no recuerdo mal.
En realidad la velocidad no deberíamos ponerla a voto. Lo hablaremos entre organizadoresRetirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Comment
-
cir****ancias
Originally posted by MrBollocks View Post¿Comienza hoty entonces el PG?
¿colgaréis aquí la partido o en otro hilo?
Un saludoRetirado en la paz de estos desiertos,
Comment
-
Es que no es lo mismo escribir circunstancia que cir-cun t s-tancia«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib View PostEs que no es lo mismo escribir circunstancia que cir-cun t s-tancia
Aunque al parecer no la han aplicado a palabras en espanhol.Retirado en la paz de estos desiertos,
Comment
-
Ya he visto que se ha abierto el XVI PG. Estoy muy impaciente por jugarlo, pero antes de hacerlo, y ya que soy novato, posteo aquí una serie de dudas para ver si los expertos me pueden ayudar:
1. Acabo de hacer la instalación Dual siguiendo el link que pone Naldorinho (gracias). Como yo, de momento, sólo voy a jugar al PG (es decir, de momento no voy a jugar un PitBoss), sólo tengo que sustituir el archivo CvGameCoreDLL.dll de los Assets por el que colgó Manolo, ¿verdad?
2. Yo no tengo instalado el Warlords. Me imagino que no habrá ningún problema, ¿verdad?
3. OFFTOPIC: ¿cómo cojones se hacer para colocar bien la hora del foro? Quiero decir, en mi panel de control de usuario tengo que mi zona horaria es GMT+1 (la de Madrid, vamos), y sin embargo me sale que este mensaje, por ejemplo, es posteado a eso de la 3:23 a.m.....????
Gracias, un saludo
Comment
Comment