Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recursos, se puede alterar su número

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Recursos, se puede alterar su número

Hola a todos, soy nuevo por aquí.

Acabo de desempolvar mi civ4 y estoy empezando otra vez.

Me pregunto, dónde puedo bajar mapas?

Qué mods me recomendáis?

Me gusta jugar partidas largas así que a ver si me podéis recomendar algo.

Por último, hay manera de quehaya menos recursos en el mapa? Empiezo y cada ciudad puede tener 4 fácilmente y esto meparece muy irreal??

Bueno, espero vuestras respuestas...

"Me pregunto, dónde puedo bajar mapas?"
    Civfanatics

"Qué mods me recomendáis?

Me gusta jugar partidas largas así que a ver si me podéis recomendar algo."
    Rise of Mankind... ...No obstante, no he jugado demasiados, a parte de los que ya trae el juego. Yo me fiaría de las recomendaciones de los más veteranos.
    No dejes de tener ese en cuenta, de todos modos. Entre sus muchas opciones, se encuentra hacer las partidas de 3000 turnos (a lo mejor te parece excesivamente larga .

Comment

Welcome!!

Yo te recomiendo el mod Fall From Heaven. Muy Bueno. Puedes hacer que sea corto (con el maldito contador de Armageddon) o largo. Y luego está que cada faccion es completamente diferente a la anterior.

Lo de los recursos... creo que alguna opcion te permitia cambiar eso. Aunque puede qu eluego los heches de menos
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Bienvenido llansador

Lo de la cantidad de recursos creo que lo puedes configurar en una de las pantallas de inicio del juego, ademas, esa cantidad de recursos tambien puede deberse al nivel de dificultad que estes jugando.

En que nivel de dificultad estas jugando tus partidas?
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by On64 View Post
          "Me pregunto, dónde puedo bajar mapas?"
          Civfanatics

"Qué mods me recomendáis?

Me gusta jugar partidas largas así que a ver si me podéis recomendar algo."
          Rise of Mankind... ...No obstante, no he jugado demasiados, a parte de los que ya trae el juego. Yo me fiaría de las recomendaciones de los más veteranos.
          No dejes de tener ese en cuenta, de todos modos. Entre sus muchas opciones, se encuentra hacer las partidas de 3000 turnos (a lo mejor te parece excesivamente larga .
          Yo tambien soy de los que les gustan las partidas largas....precisamente en la partida de monozulu acabo de comentar que se me hacen algo cortos los tiempos entre techs jejeje.

Podeís ampliar la info sobre Rise of Mankind o el Fall from heaven please??
          Que algunos somos muy inexpertos xDDDD

SAludos!

Comment

Cuando ya estés cansado de las partidas épicas del civ, prueba el Fall from Heaven 2, es otro juego completamente distinto.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Bienvenido llansador

En civfanatics hay varios generadores de mapas que te permiten elegir el número y el tipo de recursos que quieras que haya en el mapa. El SmartMap es uno de los mejores, y su opción de crazy allocation para partirse el culo, ver cochinos o maiz en lo alto de montañas o en lagos no tiene precio, eso si, olvidate de trabajarlos

Comment

El Fall FH es un juego aparte basado en D&D entre otros, muy bueno. Magia, no muertos, el Armageddon y la Venida (no se como llamar a la llegada de los Mercurians ) se combinan aquí para dar a luz un juego que bien se merece un título aparte. En CivIV, las civilizaciones tienen muchas cosas en común, aquí no. Detalles como la Alineación (Bien, Neutral, Mal) definen desde las opciones entre las civs a elegir como tu propia estrategia. No adaptas la civ a jugar como tú quieres, sino que te adaptas tú a esa civ .

Puedo seguir, pero creo que lo mejor es que te lo descargues (http://kael.civfanatics.net/) y lo pruebes
                Last edited by Kamarada Komisario; January 5, 2009, 12:28. Reason: Ampliar la información
                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Working...
                X