Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas para ver el mapa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas para ver el mapa

    Hola, me he instalado el Civilization en otro ordenador y en las ciudades, viéndolas desde el mapa, no me aparecen reflejados los habitantes, infelicidad, insalubridad ni lo que estoy construyendo, aunque sí lo avanzada que va la construcción. Tengo instalada la versión 3.17 sin mods, ¿sabéis qué es lo que falla?

  • #2
    Has mirado el apartado de Opciones? Hay algunas que afectan a la información que se da de la ciudad.

    Comment


    • #3
      Sí, he probado con la de información detallada, pero ya la tenía activada. Gracias de todas formas.

      Comment


      • #4
        Se me ha ocurrido que igual es porque en el otro ordenador instalé el Civilization IV y el BtS y en este he instalado la versión Complete, ¿alguien que la tenga me lo puede confirmar y decir cómo se soluciona?

        Comment


        • #5
          No hay mucha diferencia en ese sentido. Yo tengo el complete, y dandole a información detallada sale todo. Mira a ver el resto de opciones a ver...
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

          Comment


          • #6
            ¿Que diferencia hay entre el primer ordenador y este ultimo?

            ¿Cuales son las tarjetas graficas de ambas maquinas?

            ¿Puedes ver las mejoras de terreno? ¿Las animaciones de los recursos?
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • #7
              Este ordenador es un poco más antiguo, pero no sé cómo mirar lo de la gráfica. Puedo ver las mejoras y las animaciones (aunque ahora las tengo desactivadas) pero las texturas del terreno parpadean de vez en cuando y se ponen por ejemplo del color de la hierba de interior en una casilla de terreno costero durante un momento.

              Comment

              Working...
              X