Announcement

Collapse
No announcement yet.

Spore. Un regalo que no funciona en mi PC. ¿lo quieres?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Spore. Un regalo que no funciona en mi PC. ¿lo quieres?

BUenas a todos.

Me han regalado el Spore, pero no me funciona en mi Pc y Carrefour no quiere devolverme el dinero.

¿Alguien estáinteresado en comprarlo a bajo precio?

Sólo le falta el plastico del envoltorio, ni siquiera he podido registrarlo.

Me conformaría con recibir 45€, el juego me ha costado 60.
    Vivo con tu madre,
    en un castillo.

rebajas! rebajas!
    tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

¿Qué PC tienes kokot? A mi en el portatil me funciona y tiene una mierda de tarjeta gráfica de esas integradas de intel.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Cuanto pidde el Spore??? Aparentemente no parece un juego muy exigente
        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

REQUISITOS DE SPORE PARA pc:

cpu 2.ghz
          ram 512
          la tarjeta de video es de 128 MB

El problema es que yo tengo un intel core duo que sólo rinde a 1.80 ghz

Es el puto chip lo que me falla, del resto voy sobrao. Y eso es justo lo único que no puedo cambiar del pc.

Vivo con tu madre,
          en un castillo.

Comment

A un Core Duo de 1.8 Ghz le basta y sobra para poder correr ese juego.
            Yo lo hie andar en un Celeron de 1.8
            La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Originally posted by cxlau4891
              A un Core Duo de 1.8 Ghz le basta y sobra para poder correr ese juego.
              Yo lo hie andar en un Celeron de 1.8
              Entonces qué es?

Se queda colgado en la primera pantalla, la de la galaxia.
              Sólo sale el fondo, pero ningún icono.
              A ver si va a ser la tarjeta gráfica, pero no creo.
              Vivo con tu madre,
              en un castillo.

Comment

¿Qué chip gráfico es? La cantidad de memoria de la tarjeta no es algo muy relevante en realidad.
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

El Spore funciona, con el detalle al minimo, en un portatil con un Pentium M a 1,6 GHz (ni core, ni duo), 1 MB de memoria, nvidia go 6600 (con drivers de hace 3 años que Toshiba no actualiza).

La gráfica tiene que ser compatible con Pixel Shader 2.0 (DirectX 9), que desde el año 2003 tienen la mayoria de las gráficas.

Comment

Y que pasa con la Ley del Consumidor en España?!
                    Que al menos te den la opción de cambiarlo, maldito supermercado gabacho, ¡¡¡Maldito sea!!!
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Kokot, por esta vez voy a dejarlo pasar pero los hilos de compra/venta sin autorización previa (que rara vez se da) están terminantemente prohibidos.

A los demás: si quieren ayudarle a hacer funcionar el Spore en su ordenador me parece bien (me parece estupendo, de hecho), pero ni una palabra más (en público, claro ) sobre la venta del juego.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Ok, camarada jasev
                        Vivo con tu madre,
                        en un castillo.

Comment

¿has probado a hacer overclocking?, seguro que puedes sacarle mas rendimiento.

un saludo....

gracias....
                          No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                          Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Espera. Forzar un procesador tiene sus cosillas. Los hay que están preparados para responder a eso, pero muchos otros se recalientan demasiado... Busca antes otras opciones. Tal vez buscar en los foros de videojuegos, a alguien que le haya pasado lo mismo...
                            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Working...
                            X