Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con los escenarios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con los escenarios

    Bien, he estado un tiempo 'desconectado' del juego. Luego de largo período de análisis (de los PG) y frustración al ver que no soy lo suficientemente guerrero en los inicios, me he dicho que era momento de experimentar cambios en el modo de juego.

    Para resolverlo, había pensado en jugar algunos de los escenarios que vienen con el Bts, tienen buena pinta, pero ¡¡oh sorpresa!! el juego me echa al escritorio cuando lo intento...

    ¿a alquien se le ocurre como resolverlo?

    PS: con los escenarios de warlord no he tenido problema.

    Ps2: tengo la versión del Civ "complete" actualizada.
    Israel = apartheid

  • #2
    Que version de DirectX tienes?
    Te pasa con las partidas que no son escenarios?
    El Complete es original? A mi me vino ya con la v3.17, es original y no hay mas actualizaciones...
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

    Comment


    • #3
      Originally posted by Kamarada Komisario
      El Complete es original? A mi me vino ya con la v3.17, es original y no hay mas actualizaciones...
      A ti te llego con el parche 3.17? cuando yo lo consegui vino con 3.13, claro, fue antes de que saliera el parche 3.17, pero segun recuerdo, mi civ4 complete no detecta el parche 3.17

      No se si por usar una instalacion "portatil" no detecta el ultimo parche, tendre que revisar con mayor profundidad...
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • #4
        No me pasa con las partidas que no son escenarios. Es más, he podido jugar los escenarios del Bts anteriormente.

        El Complete es original.

        La versión del DirectX es...hmmm ni idea ¿cómo se mira?
        (creo que era de las últimas cuando la instalé, supongo que la que viene con el complete). Lo he vuelto a instalar.
        Israel = apartheid

        Comment


        • #5
          Vaya, acabo de cargar el mod el final frontier (vaya lío) sin problemas.

          Pero si cargo el mod "defense" me echa cuando tengo a Alejandro en la pantalla y acepto el nombre y demás

          Lo más práctico será reinstalar el civ.
          Israel = apartheid

          Comment


          • #6
            Comprueba si ha sido por instalar algún parche, como el parche no oficial de Solver o quizá el de Manolo para jugar los PG's que no sean compatibles con los escenarios.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • #7
              Originally posted by Gigante Verde
              No se si por usar una instalacion "portatil" no detecta el ultimo parche, tendre que revisar con mayor profundidad...
              Sip. Asi lo tenia yo antes y no me dejaba actualizar. Por eso acabe comprandolo
              Venia con la 3.17.


              estilpon, prueba a reinstalar, sin poner parches ni nada.
              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Kamarada Komisario
                Sip. Asi lo tenia yo antes y no me dejaba actualizar. Por eso acabe comprandolo
                Venia con la 3.17.


                No sera que aparte de comprarlo, lo instalaste en una maquina?


                Cuando hablo de "instalacion portatil" me refiero a que copie el juego en un pendrive, para poder jugar en cybercafes. Y como el pendrive no tiene Sistema Operativo ni registro raiz de maquina, los computadores no "saben" que el juego esta "instalado"
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                Comment


                • #9
                  Si bueno, un copy paste asi era como lo tenia antes. Prueba a instalarlo. A que te trtaigan una version instalable ó, prueba a comprartelo
                  Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Kamarada Komisario
                    Si bueno, un copy paste asi era como lo tenia antes. Prueba a instalarlo. A que te trtaigan una version instalable ó, prueba a comprartelo


                    Para instalarlo en una maquina, estoy esperando a tener las mia propia de mi propiedad Eso de instalarlo en una maquina de cybercafe que en cuanto la apaguen va a borrar la instalacion no es algo que me interese.

                    La unica manera de tener una version estable es con un parche que estabilice el juego, y eso es algo que Firaxis nunca ha hecho

                    No me parece razonable comprarme el mismo juego mas de una vez
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • #11
                      No tengo el juego comprado dos veces. Tengo una version de la web, que no me iba del todo bien, y que por eso acabe comprandome el juego entero.

                      Y a ver si pronto tienes tu máquina. Pídesela a los reyes magos
                      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Kramsib View Post
                        Comprueba si ha sido por instalar algún parche, como el parche no oficial de Solver o quizá el de Manolo para jugar los PG's que no sean compatibles con los escenarios.
                        exacto, eso era

                        gracias
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Kamarada Komisario View Post
                          Y a ver si pronto tienes tu máquina. Pídesela a los reyes magos
                          Se la pedi al Niño Jesus, a San Nicolas, a los Reyes Magos, se la pedi a todo mundo

                          Sin embargo, tengo planes de viajar a la capital este finde... y tengo planes de volver con una maquina...
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                          Comment

                          Working...
                          X