Announcement

Collapse
No announcement yet.

Re-Saludos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re-Saludos

Buenas a tod@s.

Hace unos meses, o incluso ya un año topé con este foro por casualidad y no dude ni un segundo en registrarme.
    Vi la buena comunidad de gente que somos y la cantidad de gente que ama el Civilization como yo, o bueno tanto no

Me apunté a un par de partidas pero tuve que dejarlas por problemas de conexión, no tenia lugar para jugar y luego no tuve tiempo.

Ahora vuelvo a aparecer por aquí, con unas ganas locas de seguir disfrutando y aprendiendo con vosotros.

Voy a ponerme a leer los hilos porque llevo tanto desconectado del mundo Civ que no conozco las novedades, de hecho ayer me entere que había uno nuevo que se llama Colonization, con eso os digo todo (no me mateis)

Lo dicho, seguro que me veis consultadoos alguna cosa o haciendoos multitud de preguntas.
    Saludos y gracias!!

re-bienvenido, y adelante con las preguntas
    Israel = apartheid

Comment

Ah pués nada aquí estamos para lo que necesites !

Bienvenido celorios! A ver si te apuntas al siguiente Progressive game que empezará en Enero !!!
      Last edited by Naldorinho; December 27, 2008, 11:53.

Comment

Re-bienvenido Celorios

Y no te preocupes tanto por el Colonization, solo algunos de los muchachos lo poseen
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gigante Verde
          Re-bienvenido Celorios

Y no te preocupes tanto por el Colonization, solo algunos de los muchachos lo poseen
          La verdad es que no se si me seduce el Colonization, asi que por el momento creo que optare por no comprarlo

Originally posted by Naldorinho
          Ah pués nada aquí estamos para lo que necesites !

Bienvenido celorios! A ver si te apuntas al siguiente Progressive game que empezará en Enero !!!
          Estaba leyendo las cronicas de astrologix y me ha entrado un mono de jugar tremendo!!!

Me parece que no faltare al proximo Progressive jejeje.

Comment

reguelcome!!

Comment

rebienvenido!!
              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Rebienvenido Celorios. Pregunta lo que quieras.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Bienvenido de vuelta al redil, Celorios
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                  X