Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el modo multijugador

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con el modo multijugador

    Hola, soy nuevo y acabo de instalar el Civilization Complete.

    He querido jugar con un amigo por el modo multijugador. Yo tengo el Civ IV Complete original y él tiene el Civ IV pirateado y el Warlords original.

    Al intentar jugar por IP no podemos porque nunca encuentra al anfitrión. No sé si lo hacemos bien o mal, cogemos la IP externa y siempre dice que no lo encuentra.

    Hemos probado también en el modo Jugar en Internet. Al crear la partida la ponemos con contraseña pero nunca le aparece al otro. No sé si es por el juego pirateado o por la falta de la 2º expansión.

    ¿Alguien nos puede ayudar?

  • #2
    Es fundamental que tengáis la misma versión del juego ...

    Comment


    • #3
      Si quereis jugar los dos y uno no tiene el BtS(2ªexpansion) no podrás jugar con él a no ser que tu lo inicies con el Warlords o el Vainilla.
      Matricula PG: 0089

      Comment


      • #4
        El problema es que al instalar el Complete, se instala automáticamente la segunda expansión, todo está en un mismo CD...

        Comment


        • #5
          Eso no importa si ejecutas el Warlords en vez del BtS...

          Comment


          • #6
            Saludos

            Primero, si van a jugar con el Civ4 Base, ambos deben hacerlo, si es con el Warlords, ambos deben arrancar el warlords.

            El Civ4 Complete trae por defecto los parches 1.74 (Civ4 Base), 2.13 (Warlords) y 3.13 (BTS), si no tienen el mismo parche, no podran conectarse.
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment

            Working...
            X