Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los fuertes como Canales de Panamá

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los fuertes como Canales de Panamá

Hola a todos
    En la crónica de astro he creído leer que pueden encadenarse los fuertes para permtir el paso de barcos a traves de ellos.

¿Quiere eso decir que se puede cruzar todo un continente de cabo a rabo a través de los fuertes?

En el caso de ser posible. ¿el derecho de paso permite usar ese canal de fuertes del vecino?

La verdad que la construcción de canales puede abrir muchas posibilidades si es cierto.
    Vivo con tu madre,
    en un castillo.

Creo que sólo son 2-3 casillas como máximo.

¿Que pensabas, partir un continente por la mitad?, mira que llegas a ser burro

Comment

Como dice monozulu, pero son sólo 1 o 2 casillas a lo sumo...
      Indifference is Bliss

Comment

azzaman333, en Civfanatics, puso esta imagen.

I am glad you made this post and couldn't delete it. I just lernt a few things I never knew about forts. Was any of these things documented anywhere? I don't ever remember reading about canals, getting a resource or air crafts landing on it. How much air units can be stationed at a fort...

En el hilo dicen que fuerte - ciudad costera - fuerte también funciona.

Los fuertes también se pueden usar para obtener un recurso inaccesible (en una isla o en una casilla de costa rodeada de montañas). Siempre que esté dentro de las fronteras culturales.
        Attached Files

Comment

no me entere bien de como se consiguen los recursos con los fuertes
          tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Originally posted by Mariolo
            no me entere bien de como se consiguen los recursos con los fuertes
            Por ejemplo, si tienes petróleo en una casilla de tu territorio (es decir, cubierta por tu cultura), tienes la posibilidad de construir un pozo de petroleo o un fuerte para conseguir el recurso (sin olvidar la carretera para conectarlo).

Otro ejemplo : si el recurso está más allá del radio de tu ciudad más próxima, y cerca de las fronteras enemigas, te sale más rentable y más estratégico hacer un fuerte que un pozo, ya que el fuerte dará un bonus de defensa adicional a las unidades que pongas ahí para protegerlo.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Hay que tener cuidado con no viciarse demasiado a hacer fuertes en recursos en los cuales no puedas poner tropas, ya que si te los toma el enemigo luego te va a costar mas reconquistarlo.
              Campeón 2008 Progressive Games
              Campeón
              APT 1er PITBOSS GAYA
              Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Working...
              X