Announcement

Collapse
No announcement yet.

de interes general

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• de interes general

Sigue abierto el agujero que afecta a todas las versiones de Internet Explorer
    Actualizado martes 16/12/2008 18:03 (CET)

ELMUNDO.ES
    MADRID.- Microsoft está tardando en reparar el agujero de seguridad que compromete todas las versiones de su navegador Internet Explorer. Según la compañía de seguridad Trend Micro, más de 10.000 sitios web, la mayoría chinos, ya se aprovechan de él.
    El fallo crítico de seguridad permite que un atacante remoto, mediante el uso de una página que incluya un determinado código 'malicioso', pueda hacerse con el control de un ordenador infectado.
    Rick Ferguson, Responsable de la Arquitectura de Soluciones de Trend Micro, explicó que esta vulnerabilidad fue descubierta la semana pasada en Asia y desde entonces la compañía ha hecho seguimiento de su incidencia.
    El investigador de seguridad de la compañía Paul Ferguson afirmó que, pese a que la mayoría de los sitios que aprovechan esta vulnerabilidad son chinos y se dedican a robar contraseñas de videojuegos (que luego pueden ser vendidos en el mercado negro), los casos podrían agravarse de no ser solucionado en breve.
    Freguson añadió: "Estamos totalmente convencidos de que los principales delincuentes cibernéticos van a aprovechar esta debilidad, en particular ahora que es de dominio público".
    Esta última vulnerabilidad ha sido ampliamente difundida al ser Internet Explorer el navegador predeterminado para la mayoría de los ordenadores del mundo.
    Mientras Microsoft se decide a lanzar un parche, bien en sus boletines mensuales o bien uno de urgencia, Trend Micro aconseja el uso de un navegador que no sea Internet Explorer, como Firefox, Opera o Safari.

un saludo....

gracias....

No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Lo bueno de usar firefox...
    Retirado en la paz de estos desiertos,
    con pocos, pero doctos libros juntos,
    vivo en conversación con los difuntos,
    y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

Originally posted by Artefacto
      Lo bueno de usar firefox...
      Desgraciadamente ningún navegador está a salvo de problemas de seguridad

Microsoft anuncia una actualización de emergencia para Internet Explorer

Se cree que hasta ahora más de dos millones de computadoras han sido infectadas, indicó la revista 'PC Magazine', de las 10.000 que había detectado Trend Micro.

El sitio especializado en seguridad informática Hispasec recuerda, no obstante, que los problemas de seguridad han afectado últimamente a todos los navegadores, más allá de Internet Explorer. Así, Mozilla ha actualizado su navegador Firefox y corrige hasta 11 vulnerabilidades, 3 de ellas críticas.

Por su parte, Opera acaba de publicar también su versión 9.63, mientras que Mac OS, por su parte, acaba de publicar una de sus macro-actualizaciones, que soluciona 21 fallos de seguridad de su sistema operativo, varios relacionados con Safari.

Comment

Yo me pasé a Firefox hace tiempo y hasta ahora.... (toco madera)...
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Ningún explorador, ni ningún SO, es seguro.
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

En el trabajo estamos probando el IE8 beta, como de costumbre es un asco , y encima de todo están copiando herramientas del Firefox.

un saludo....

gracias....
            Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Originally posted by pepo_kactus
              En el trabajo estamos probando el IE8 beta, como de costumbre es un asco , y encima de todo están copiando herramientas del Firefox.

un saludo....

gracias....

IE8 Beta es una versión de prueba.

Sobre "copiar", supongo que sabes que Firefox "copió" la navegación por pestañas

Y el futuro Firefox 3.1 va a "copiar" "InPrivate" de IE8 o modo Incognito como lo llama Google Chrome. Otros lo llaman modo p o r n o

En Windows Update o en actualización automática ya está el parche para el problema de seguridad con el que pepo_kactus abrió el hilo.

Tenia que ser realmente grave para que Microsoft sacase un parche fuera de su calendario habitual, el segundo martes de cada més

Comment

Originally posted by ydiiby

IE8 Beta es una versión de prueba.

una versión beta o que peta

Sobre "copiar", supongo que sabes que Firefox "copió" la navegación por pestañas
                con copiar, hablo por ejemplo de la herramienta de depuración Firebug, que no la tiene por cierto en IE7 y si la va a tener el IE8

Y el futuro Firefox 3.1 va a "copiar" "InPrivate" de IE8 o modo Incognito como lo llama Google Chrome. Otros lo llaman modo p o r n o
                me parece muy bien, pero peligroso, y eso de sistema incognito , que quieras que te diga, que lo dudo.

En Windows Update o en actualización automática ya está el parche para el problema de seguridad con el que pepo_kactus abrió el hilo.
                menos mal, a pesar de eso Firefox, sigue siendo mucho mejor.

un saludo....

gracias....

P.D.: no trabajarás para Microsoft, ¿verdad? , si es afirmativo, búscame un trabajito por allá,
                Last edited by pepo_kactus; December 18, 2008, 07:13.

Comment

No trabajo para MS y además uso más Firefox que IE

El modo incognito, inprivate, etc... te permite navegar sin que quede registrado en el navegador, ni en el ordenador. No deja cookies, no aparece en el historial, no recuerda las claves...

Como dicen en la página de Google Chrome:

En el caso de que desees navegar sin dejar rastro (por ejemplo, al buscar información para preparar una sorpresa)

Puedes navegar por la Web de forma más privada con el modo Incógnito. Abre Chrome en un ordenador. Arriba a la derecha, haz clic en Más 

Afortunadamente ahora tenemos varios navegadores para elegir. Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Apple Safari...

Comment

.... Google Chrome....
                    sobre este, me han hablado que chupa bastane máquina, yo no lo he usado aún.

un saludo....

gracias....

Comment

El modo incognito, inprivate, etc... te permite navegar sin que quede registrado en el navegador, ni en el ordenador. No deja cookies, no aparece en el historial, no recuerda las claves...
                      Eso "ya se puede", creo, con las opciones adecuadas seleciconadas. Por otra parte, que en tu PC no salga, no quiere decir que el sitio no te recuerde, no pueda rastrearte, ni pings... que sería realmente lo interesante
                      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Bueno, siempre puedes usar la red TOR
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Yo no se usar eso (o no recuerdo, que puede ser, por que algo me suena a cifrado). Estoy en FP, un GM, y francamente, en dos años no te da tiempo a nada.

Comment

Acabo de instalar un nuevo parche de Microsoft para IE7
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Según he leído hace poco el más seguro es Firefox y el menos el nuevo de Google Chrome.

Saludos.

Comment

Working...
                              X