Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con Rise of Makind

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo tambien tengo algunas dudas...

Como puedo cambiar de religión oficial? es que casi siempre empiezas con zoratrismo y demás, pero luego quiero cambiar a cristanismo y no hay forma de hacerlo...

Hay algun modo de derruir edificios??? es una mierda la limitación de 4 maravillas por ciudad... ya que cuando quedan obseletas no sirven absolutamente de nada... al menos podrian hacer que cuanod queden obsoletas vayan dejado hacer mas... Por que si no si quieres hacer alguna corporacion, tiene que reservar un slot si no no puedes hacerla...

Y por ultimo, la victoria por poblacion, esmuy rara, yo lidero el ranking de poblacion sacando un buen trecho al segundo... pero mirando en condiciones de vistoria tengo menos porcentaje de poblacion que el lider, y me saca uun 5% que explicacion tiene esto?

Un saludo y gracias

Comment

Hola soy nuevo por aquí... tengo problemillas con el mod... En la pantalla de carga de la partida se me sale del juego con el típico mensaje de error. Por qué puede ser? Alguien sabría decirme como corregir el error?

Gracias por anticipado

Comment

Pon el tipo de mensaje de error, mejor.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Comment

A mi eso me pasaba cuando jugaba con una versión del juego que no tocaba, por ejemplo Warlords. Tienes el BTS y parcheado a la versión 3.17?

Comment

Sí, tengo versión 3.17 del BtS y nada, menús y eso bien... pero en cuanto quiero entrar en la partida me echa fuera...

Comment

Pues tiene que ser algo de versiones diferentes, si tienes algunas dll modificadas como hacemos nosotros tambien pasa eso con algunos mods. Siento no poder ayudarte, pero seguro que algún maestro dllerero de aquí lo hará.

Comment

Y que es eso del dll? No creo haber modificado ninguno... :S

La versión 3.17 es en la que cambian las letras del menú principal, no?

Comment

Pues no lo sé, es el último parche, creo que lo puedes ver en Options->Advanced la versión que tienes del juego.

Comment

Comment

Efectivamete, tienes bien instalada la última versión del BTS.

Me parece que ese error que te sale es típico de diferentes versiones del juego, de la partida o del mod que estas usando.

Estas intentanto cargar una partida que has jugado previamente con la version del Rise sin cambiar nada?
                        Te has asegurado bien de cargar el Mod antes de cargar la partida, y de poner el idioma en Ingles?

Has probado a iniciar una nueva partida y volverla a cargar? si esto te funciona es que el save que tienes de la partida previa es de una versión diferente del Rise, o que se ha borrado algun archivo de configuracion.

Si te sigue sin cargar la partida, otra posibilidad es volver a instarlar completamente el Rise.

Comment

No, no, si es la primera vez que juego con el Rise y fue intentando iniciar una partida nueva

Comment

Lee los primeros post de este hilo en Apolyton, y toda la informacion sobre el Rise of Mankind la tienes en:

(Public) Development forum for BtS: Rise of Mankind modpack.

busca y aqui hay algunos hilos sobre errores de funcionamiento.

Comment

Y el Rise of Manking que tienes es para el parche 3.17?
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

No lo sé... me bajé el que está en el topic "latest version"... creo que es el 2.52...

Comment

Working...
                                X