Saludos, me he descargado este tan elogiado mod, esperando ansioso e impaciente para poder jugarlo, cuando, al fin, tras media hora de descarga, me dispongo a entrar en el mod... ¡No hay letras! Más bien, no hay carácteres, pero el caso es que no se ven ni los textos que deberían estar al abrir el mod, tan solo el "Rise of Makind", que se ve al fondo... Continuo avanzando, logro llegar al sitio para elegir civilización, pulso en el segundo círculo empezando por arriba, y me sale la cara de Washington, pero nada de lo que debería aparecer abajo: unidades ni edificios propios, tecnologías al comienzo...
What's the matter? T_T
EDIT: Curioseando por el apartado de elegir civilización, tras sorprenderme con un vizco, un Julio César indio, y otras cuantas sorpresas, al final he visto una civilización con la que sí aparecen textos: Abyssian Empire (qué extraño ese Kankan Musa con los movimientos de Asoka X_x
... Por si sirve de algo o_o...
EDIT2: La desgracia es más grande aún. Empiezo la partida y... ¡No hay opciones! Pulso en el colono y no aparece ningún cuadro de opciones, tampoco hay ningún sitio que indique el oro, botones para ir a los consejeros (y no funcionan los botones F...)...
What's the matter? T_T
EDIT: Curioseando por el apartado de elegir civilización, tras sorprenderme con un vizco, un Julio César indio, y otras cuantas sorpresas, al final he visto una civilización con la que sí aparecen textos: Abyssian Empire (qué extraño ese Kankan Musa con los movimientos de Asoka X_x
![A VERY merry Christmas](https://apolyton.net/core/images/smilies//xbiggrin.gif)
EDIT2: La desgracia es más grande aún. Empiezo la partida y... ¡No hay opciones! Pulso en el colono y no aparece ningún cuadro de opciones, tampoco hay ningún sitio que indique el oro, botones para ir a los consejeros (y no funcionan los botones F...)...
Comment