Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con Rise of Makind

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con Rise of Makind

Saludos, me he descargado este tan elogiado mod, esperando ansioso e impaciente para poder jugarlo, cuando, al fin, tras media hora de descarga, me dispongo a entrar en el mod... ¡No hay letras! Más bien, no hay carácteres, pero el caso es que no se ven ni los textos que deberían estar al abrir el mod, tan solo el "Rise of Makind", que se ve al fondo... Continuo avanzando, logro llegar al sitio para elegir civilización, pulso en el segundo círculo empezando por arriba, y me sale la cara de Washington, pero nada de lo que debería aparecer abajo: unidades ni edificios propios, tecnologías al comienzo...

What's the matter? T_T

EDIT: Curioseando por el apartado de elegir civilización, tras sorprenderme con un vizco, un Julio César indio, y otras cuantas sorpresas, al final he visto una civilización con la que sí aparecen textos: Abyssian Empire (qué extraño ese Kankan Musa con los movimientos de Asoka X_x ... Por si sirve de algo o_o...

EDIT2: La desgracia es más grande aún. Empiezo la partida y... ¡No hay opciones! Pulso en el colono y no aparece ningún cuadro de opciones, tampoco hay ningún sitio que indique el oro, botones para ir a los consejeros (y no funcionan los botones F...)...
    Last edited by On64; December 17, 2008, 13:03.

Pon el juego en inglés

Comment

Gracias, ahora al menos se ven los textos ^^U...

Pero aun así, no se puede abrir la Civilopedia ni el cuadro de tecnologías, y al empezar la partida aún no se ven las opciones para las unidades ni el menú de la parte superior de la pantalla

Comment

Yo tengo la versión 2.4 con un parche y siguiendo las instrucciones de instalación de éste hilo y me va todo bién.
        Prueba a instalarlo otra vez desde cero a ver si no vuelve a dar problemas

Comment

si, a mi me pasó lo mismo On64, pero con el parche va genial

me lo he pasado genial viendo como se quemaban los bosques!!! que pena de no tener todo el dia para ir descubriendo lo que muestra

tiene que ser genial jugar una partida con alguien para ir comentando lo que aparece

Comment

Espectacular!!! Anoche me lo baje y me encanta.
            La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Que tiene de especial este mod?
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Mira a partir de "main features in v2.4"...

PD.: Aún sigue dándome los mismos errores, incluso después de volver a descargármelo ... ¿Puede haber algún problema en que tenga la versión "Complete" del Civi?

Comment

Originally posted by Giraflorens
                  si, a mi me pasó lo mismo On64, pero con el parche va genial

me lo he pasado genial viendo como se quemaban los bosques!!! que pena de no tener todo el dia para ir descubriendo lo que muestra

tiene que ser genial jugar una partida con alguien para ir comentando lo que aparece
                  Pués ahora se paran los PGs, los pitboss y todas las partidas, y precisamente cuando más tiempo libre tiene la gente, al menos yo
                  Se podría montar una partida para comentarla y a ver que tal es esa IA mejorada.

On64: ¿tienes el juego actualizado a la versión 3.17?, si no es eso ni idea de porqué no te funciona bién

Comment

Originally posted by monozulu
                    On64: ¿tienes el juego actualizado a la versión 3.17?, si no es eso ni idea de porqué no te funciona bién
                    Lo tengo... De hecho, me ayudásteis en este foro a actualizarlo =P...

Buscaré un rato más por los foros de CivFanatics...

Comment

Hay un hilo de Bugs del Rise of Mankind, alli encontre que tenia que cambiar un archivo, pero ya no me acuerdo exactamente de cual. Ahora mirando este payo parece tener un problema similar al tuyo (con Windows XP):
                      -----
                      I finally did manage to solve my problem.In my case i replaced bugpath.py file in Rise of Mankind/Assets/Python/BUG folder by the bugpath.py file found in the bugpath (MissingUIFix).zip file which is in the rompatch2_501beta.zip file.
                      So anyone who experiences no interface or no pedia/options problems please try this.It may work in your case too!
                      -----

Esto esta en este hilo:

Every single time I try to run either 2.4, 2.41 or 2.501 version of this mod, there is an error message during the XML check (something about the barbarian unit styles). The Sevopedia does not display any graphics, so that units and buildings don't appear in the menus of Civilopaedia...

Comment

Originally posted by monozulu

Pués ahora se paran los PGs, los pitboss y todas las partidas, y precisamente cuando más tiempo libre tiene la gente, al menos yo
                        Se podría montar una partida para comentarla y a ver que tal es esa IA mejorada.
                        Peor que los PGs, los Pitboss y las reinstalaciones de mods, estas fiestas yo tendré un monton de familia en casa hasta el dia 4 de Enero!!!

Suerte que viene mi sobrino que tiene 12 años y es un crack ya con el BTS! a pesar de ser tan jovencillo le encanta toda la estrategia y ademas es una esponja, casi se sabe de memoria todo el arbol de tecnologias.

Comment

Originally posted by Giraflorens

Peor que los PGs, los Pitboss y las reinstalaciones de mods, estas fiestas yo tendré un monton de familia en casa hasta el dia 4 de Enero!!!

Suerte que viene mi sobrino que tiene 12 años y es un crack ya con el BTS! a pesar de ser tan jovencillo le encanta toda la estrategia y ademas es una esponja, casi se sabe de memoria todo el arbol de tecnologias.
                          ¿Pero te gana o nó?

Comment

yo me apunto a lo qu esea, pero exactamente de que va el mod este?
                            Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Originally posted by ydiiby

¿Pero te gana o nó?
                              Aun no se atreve a un Duelo, pero yo tampoco lo querría probar. Esta juventud es un autentico complejo por la capacidad de memoria que tienen.

Dreyius: imaginate el BTS multiplicado por 10, en tecnologias, unidades, edificios, sucesos....

Comment

Working...
                              X