Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Incluye Beyond the Sword el Warlords?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Incluye Beyond the Sword el Warlords?

    Antes de nada, elogiar este foro y este fantastico juego. De tarde en tarde me paso por aqui y siempre salgo con ganas de empezar una partida, aunque la mayoria no las acabe .

    La pregunta supongo que estara muy vista, pero he usado la busqueda y no he encontrado nada. Tampoco he podido bucear en el foro, pues aunque le diga que muestre todos los mensajes de la historia, solo me saca los del ultimo mes.

    He instalado el Beyond the Sword para hacer la prueba y aparentemente trae las cosas del Warlords, pero prefiero preguntaros y estar seguro por si da problemas y cosas asi.


    Otra cosa, quiero probar el Fall from Heaven. ¿Me recomendais jugar al 1 y luego al 2, o empezar directamente por el segundo?

    Gracias de antemano Hamijos.

  • #2
    Hola Raiumundillo. Nos alegra tener noticias de más civiliceros

    BTS no trae el Warlords como tal pero tiene incluido todo lo que este traía de novedades respecto al Civ4. Es decir, si no me equivoco, no puedes jugar partidas de Warlords con BTS.

    Yo he comenzado a jugar al Fall from Heaven hace muy poquito y me lancé directamente a por el 2, pero voy totalmente perdido
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

    Comment


    • #3
      Entonces, si quiero instalar el Fall from Heaven 2, que pide el BTS, no es menester que instale el Warlords ¿No?

      Comment


      • #4
        con BTS te vale.
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

        Comment


        • #5
          Hola Raimundillo

          No necesitas el Warlords para jugar al BTS, por tanto, no necesitas el warlords para jugar Fall from Heaven 2 si este lo que te pide es BTS.

          Asi como te recomendamos que juegues directamente con el BTS que es la ultima expansion del Civ4, tambien es recomendable que juegues directamente el Fall from Heaven 2. Por cierto, la version 0.40 esta por salir dentro de unos dias
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment

          Working...
          X