Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas con religion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas con religion

    Hola a todos.

    Soy novato en el juego y hay una cosa k aun no comprendo:

    -Entiendo las ventajas de tener todas mis ciudades con la misma religion, pero no entiendo las ventajas de k esa religion la haya creado yo u otro jugador.

    -Tampoco comprendo bien los beneficios k me da extender mi religión por otras ciudades que no sean mias.

    Gracias por vuestra ayuda.

  • #2
    Si la has creado tú, mejoras tus relaciones con toda la gente que comparte la religión. Además tienes una ciudad santa, que es la cuna de tú religión, si te nace un Gran Profeta puedes construir ahí el edificio de tu religión, lo que te da uno de oro por turno en cada ciudad con tu religión.

    Extender tu religión te permite ganarte aliados y, en el caso de regentar el Palacio Apostólico poder incluir a más gente en las votaciones de declarar la guerra, firmar la paz... además, sólo cuando todos tienen la religión se puede intentar una victoria diplomática por Palacio Apostólico.

    Comment


    • #3
      Ya Don Pablo te ha descrito algo de las ventajas...

      Yo seguire con algo mas

      Cuando tienes una o varias religiones (siendo tu el fundador), y las expandes a las ciudades de otras civilizaciones, esto te sirve para realizar "espionaje", las ciudades extranjeras que tengan tu religion oficial te muestran lo que hay en las casillas alrededor de ellas, sin necesidad de que tengas una unidad por el area.

      Al tener otras religiones en tus ciudades puedes construir templos y otros edificios de esas religiones, lo que te da felicidad y cultura (y en BTS creo que tambien algunos edificios te pueden dar puntos de ciencia). Si utilizas esto conjuntamente con el principio de Libertad Religiosa, pues aumentas mucho tu investigacion.

      En fin, las ventajas son muchas, pero por supuesto, tambien le ofrece ventajas (como informacion) a otros jugadores.
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment

      Working...
      X