Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rapida, epica y maraton

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rapida, epica y maraton

Creo que me agradaria jugar unas partidas mas rapidas, pero no si el estilo de juego cambie mucho. Me pueden comentar sus experiencias con otras velocidades de juego. Parece que no son muy usadas todos los progresives, pbem y pitboss parecen estar en velocidad normal.
    Retirado en la paz de estos desiertos,
    con pocos, pero doctos libros juntos,
    vivo en conversación con los difuntos,
    y escucho con mis ojos a los muertos.

Yo los single player que juego, los hago siempre en epica, para mi gusto es muchisimo mas realista, por fin puedes hacer guerras con las tropas del momento, y no que si te retrasas 10 turnos ya se te han quedado obsoletas. Lo que hace la velocidad epica es aumentar el coste de las investigaciones, con lo que sobretodo en la antiguedad cuesta muchisimo mas avanzar.

Con maraton lo he probado pero ya llega a ser tedioso, 50 turnos por las primeras tecnologias no mola

En mi opinión el mejor modo de juego es con velocidad epica.
    Campeón Campeonato APT 2009

Comment

5o turnos??!! Omfg... cuanto dura una partida asi? =s

Comment

Pués 1500 turnos

Marathon
        1500 turns
        ×3.00
        Anarchy length ×2.00
        Golden Age length ×2.00
        Barbarians ×4.00
        Hurry effect ×0.33
        Hurry anger length ×3.00
        Inflation ×0.10
        Victory delay ×3.00

Epic
        750 turns
        ×1.50
        Anarchy length ×1.50
        Golden Age length ×1.25
        Barbarians ×1.50
        Hurry effect ×0.66
        Hurry anger length ×1.50
        Inflation ×0.20
        Victory delay ×1.50

Normal
        500 turns
        ×1.00
        Anarchy length ×1.00
        Golden Age length ×1.00
        Barbarians ×1.00
        Hurry effect ×1.00
        Hurry anger length ×1.00
        Inflation ×0.30
        Victory delay ×1.00

Quick
        330 turns
        ×0.67
        Anarchy length ×0.67
        Golden Age length ×0.80
        Barbarians ×0.67
        Hurry effect ×1.50
        Hurry anger length ×0.67
        Inflation ×0.45

Coincido con Dreyius, para mi las pártidas épicas son las mejores, sobre todo en mapas grandes, con muchas civs y con dificultad alta.
        Por ejemplo, una partida con el Giant Earth Map ganarlo por dominación, sin jugarlo al menos en velocidad épica, es imposible

Comment

Y que tiene exactamante ese escenario? por cierto el tamaño es todavía mas grande que el enorme del civ?

Comment

Yo una vez jugué con el escenario de mundo gigante que viene con el juego (no sé si será ese mismo) con velocidad normal. Y me alcanzaba y sobraba el tiempo para ganar por dominación, que con 70 ciudades produciendo tropas a tope y alejado tecnológicamente de todos, todos iban cayendo como moscas.

Lamentablemente cuando sólo me faltaba por conquistar a los Chinos en Euro-Asia-África me aburrí de tener que esperar 20 minutos para la transición entre turnos.

En ese escenario si comienzas en Europa, después de conquistar un par de ciudades vecinas al inicio el juego se hace facilísimo ganar en Emperador, por lo que no tiene gracia a nivel de reto. Pero mola, y mucho, conquistar todo el mundo, excelente para apaciguar las ansias que todo megalómano tiene.

Comment

Por eso pregunto si este escenario es diferente al que viene con el juego... porque el que viene con el juego es un ajco xD

Comment

Es distinto, yo jugue a uno hace tiempo de 24 civilizaciones y con Eurasia reescalada, para que españa por ejemplo no fuese solo un mojon de tierra.

Luego han ido sacando versiones creo que hasta con 36 civilizaciones y diversas modificaciones de mapa.

Eso si sin un pc potente las eras modernas se hacen insufribles.
                Campeón 2008 Progressive Games
                Campeón
                APT 1er PITBOSS GAYA
                Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Y en esos Mods/Mapas gigantes no es posible utilizar inicio avanzado?

De ser posible, los primeros turnos ya sufren de ralentizacion?
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

No, no es posible, al menos el que yo jugué no... Y mi PC debe ser un asquito, porque en el año 0 ya sufría 5 minutos de ralentización OoU

Comment

Originally posted by Gigante Verde

De ser posible, los primeros turnos ya sufren de ralentizacion?
                      Pues depende del PC, si tienes una cutre-pc como la mía los primeros turnos van algo lento, pero nada como lo que te espera 150 turnos después y ni decir mucho después.

Yo me conformo con fantasear con la partida de las 24 civs, porque jugarla imposible.

Comment

Pués 1500 turnos
                        Pero en cuanto a tiempo... pues es como para olvidarse de tener vida social por un buen rato no?

Esos mapas grandes no me animan mucho, claro seria lindo jugar con 24 civilizaciones pero el juego ya de por si es largo (mas aun si vas por dominacion), si a eso le sumas que tu pc tenga que esta cargando por 5-10 minutos, ya es demasiado tedioso.

Comment

Bueno yo solo juego en mapas enormes con 18 o 20 civs, y al final a partir del 1700 si noto algunas ligeras ralentizaciones, la verdad que mi grafica es una ierda pero tengo 2 gb de ram y eso se nota. Ahora si me plantas 24 o 30 civs mas un apa mas grande habra que verlo...

Yo por ejemplo odio jugar con pocas civs porque se me hace demasiado irrealista. Quizas de ahi que no tenga practica en ganar por dominación xD, porque ademas nunca juego en pangea y en mapa grande conquistar el otro continente se hace super cansino xD

Comment

El giant Earth creo que tiene 36 civs con Euroasia escalada como bién dice kelben, en épocas modernas cada turno puede llevarse sin exagerar unos 3-4 minutos moviendo tropas de la IA

Ahora para mods chulos, el Rise of Manking creo que se lleva la palma, aunque sea en inglés aconsejo a los grandes enganchetas como yo que lo prueben, es una pasada

Comment

Ahora para mods chulos, el Rise of Manking creo que se lleva la palma, aunque sea en inglés aconsejo a los grandes enganchetas como yo que lo prueben, es una pasada
                              Ese es en el que hay rebeliones y guerras civiles y las civilizaciones se fragmentan?

Comment

Working...
                              X