Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parate Navideño

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Parate Navideño

    Opa!

    ya que veo que hay varios preguntando por aquí y por alla.... pregunto y abro hilo para votar. Aunque claro, es una votación no vinculante, pues finalmente el host de los pitbosses (Astro) es el que decide...


    Paramos para las fiestas?


    yo diria de tomarnos unos dias.. al menos los 24/25 y 31/1 al menos.
    0
    No! aqui estamos para jugar!
    0%
    0
    Si, va bien.. si el host quiere... sino, sigo.
    0%
    0
    Si, pues no jugare aun cuando no se pare
    0%
    0
    Banana... Monos abstenerse
    0%
    0

  • #2
    No! aqui estamos para jugar!

    Jaja, bueno lo que diga el host :P , yo como bien ha dicho magno pararia 24/25 y el 31/1 que son sagraos xD . Ahora como no me voy a ningun sitio los demas días puedo jugar sin problemas jeje.
    Campeón Campeonato APT 2009

    Comment


    • #3
      No voy a ninguna parte, pero está bien descansar de vez en cuando, si el año pasado paramos del 23 al 2, tal vez estaría bien repetir.

      El abuso de sustancias crea adicción o saturación...
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • #4
        Yo pararía hasta del 23-24 hasta el fin de semana del 3-4 de enero, para retomar las partidas el lunes 5.
        Hay gente que sale de viaje (como yo) y gente que vuelve a casa por Navidad (como el Almendro) para ver a la familia.
        Creo que los que se quedan en casa y tienen tiempo de sobra deben comprender la situación de los demás.
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • #5
          no tengo problemas en parar... al menos unos dias.

          podriamos dejar GAYA en 48hs que como recien comienza se puede dejar unos 6 o 7 turnos automatizado sin problemas, no?

          Comment


          • #6
            Yo saldré de viaje seguramente desde el 22 o así hasta el 4 o 5 recorriendome media España. Llevo el portátil y si pillo conexión podría jugar turnos, pero lo veo difícil. Por mi parar estupendo.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

            Comment


            • #7
              Creo que por varias y buenas razones se impone un parón de unos 10 dias : familia, libertad, viajes, fiestas, desintoxicación, descanso/upgrade de la máquina, etc, etc.

              Todavía no he hecho mis planes de las fiestas, pero en todo caso, pararé el 23/12 y no recomenzaremos antes del 3/1.

              Sabiendo que algunos nuevos participantes del AFRODITA (que ya juegan en otros pitboss) no estarán hasta el 5, pues todo parece indicar que el lúnes 5 será la fecha ideal para iniciar ese pitboss y dado que su primer turno durará 48 o 72 horas, eso nos hace que empezará el 5-6-7, lo que me parece la mejor solución.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #8

                Comment


                • #9
                  Ferpecto...

                  Yo acabo de reservar los vuelos. Me piro a Italia del día 27 al 4
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • #10
                    A mi me vendria ideal parar desde el 22 al 3. Claro que si alguien quiere parar hasta el dia de reyes pues tb estaria bien.
                    Campeón 2008 Progressive Games
                    Campeón
                    APT 1er PITBOSS GAYA
                    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                    Comment


                    • #11


                      Fenomenal .... yo me recorrere medio Mediterraneo con NCL en plan familia total .... y pa mi que no me llevare el portatil, .... estoy pensandolo pero me parece que los barquitos la conexion es un timo y lentisima .

                      Seguro que jm sabe algo de eso ....

                      Comment


                      • #12
                        Si, en los cruceros te cobran por todo (todo lo que no esté incluído, que suele ser la comida y poco más), y es bastante caro. Hasta el agua en el restaurante te cobran...
                        El tema de conexiones en alta mar no lo conozco, pero imagino que igualmante será caro...
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • #13
                          También depende del crucero , en el oceanic por ejemplo es todo incluido, yo me ponia de coctelitos y de comida hasta el culo... y no engañarse si bien no llega a ser super lujo, si es de lujo, la comida es la ostia y los camarotes no estan nada mal :P
                          Campeón Campeonato APT 2009

                          Comment


                          • #14
                            Creo que me entendiste mal. Digo que la comida sí está incluída. toda la que puedas comer. Pero poco más. Las bebidas van aparte.
                            Eso sí, la comida suele ser de categoría
                            Y comes hasta hartarte...
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by jm_ruiz
                              Ferpecto...

                              Yo acabo de reservar los vuelos. Me piro a Italia del día 27 al 4
                              vaya.. tan mal no va la cosa...

                              Comment

                              Working...
                              X