Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el II Pitboss APT : AFRODITA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Vale, ya me funciona, pensaba que iba a estar más tiempo probando pero con lo de los lanzadores se hace enseguida. Felices gorros para todos.

    Comment


    • #77
      Astro, estoy haciendo la instalación trial ahora mismo. El server sigue activo para poder probar la instalación y conexión?
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • #78
        Originally posted by jm_ruiz
        Astro, estoy haciendo la instalación trial ahora mismo. El server sigue activo para poder probar la instalación y conexión?
        si, tranqui, hasta esta noche
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #79
          Bueno, no hay manera... Después de volverme loco, actualizar a la 3.17 la instalación que no debía (la original para UMF), borrar, intalar de nuevo, copiar la instalación completa, parchear... Ahora me casca el programa (no sé qué de C++) y me tengo que largar...
          Ahora dudo que pueda entrar siquiera en la Esfinge, la Espadita y en la Isla
          El mismo día 5 me pondré a instalar todo de 0, paso por paso
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #80
            Originally posted by jm_ruiz
            Bueno, no hay manera... Después de volverme loco, actualizar a la 3.17 la instalación que no debía (la original para UMF), borrar, intalar de nuevo, copiar la instalación completa, parchear... Ahora me casca el programa (no sé qué de C++) y me tengo que largar...
            Ahora dudo que pueda entrar siquiera en la Esfinge, la Espadita y en la Isla
            El mismo día 5 me pondré a instalar todo de 0, paso por paso
            Güeno, tranqui hombre, el día 5, con las pilas nuevas, seguro que te sale todo bien.

            Felices fiestas !!
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #81
              Ummm
              ¿Queda sitio libre?
              En caso de que si....
              ¿Hay posibilidad de inscribirse??



              Saludos.

              Comment


              • #82
                De paso por casa antes de continuar con el periplo navideño:

                jm... si reinstalas usa los lanzadores
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                Comment


                • #83
                  Originally posted by celorios
                  Ummm
                  ¿Queda sitio libre?
                  En caso de que si....
                  ¿Hay posibilidad de inscribirse??



                  Saludos.
                  Hola Celorios, cuanto tiempo sin verte por aquí

                  Pues resulta que ya somos 18, pero puedes proponerte como sustituto de alguien. No sólo en este, sino en otros pitboss en curso.

                  Para ser admitido en un pitboss APT tienes que haber ganado alguna partida en Noble con el BTS.

                  Una buena manera de subir en nivel y para hacerte conocer es participando en los Progressive Games.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by astrologix


                    Hola Celorios, cuanto tiempo sin verte por aquí

                    Pues resulta que ya somos 18, pero puedes proponerte como sustituto de alguien. No sólo en este, sino en otros pitboss en curso.

                    Para ser admitido en un pitboss APT tienes que haber ganado alguna partida en Noble con el BTS.

                    Una buena manera de subir en nivel y para hacerte conocer es participando en los Progressive Games.
                    Si tio, ya dije los motivos de mi "desaparicion" tanto tiempo.

                    Espero, y rezo, para que no vuelva a producirse!!!!!

                    Ok, bueno, yo desde aqui hago mi ofrecimiento por si alguien necesita sub....
                    Y lo del progressive, en el proximo espero estar ya apuntadillo...

                    Saludos

                    Comment


                    • #85
                      Feliz año a todos !

                      Hay un problema para lanzar la partida hoy, que es lo que estaba previsto

                      Resulta que la dll que ha puesto Manolo para la 3.17 tiene un fallo : sólo se pueden definir 18 jugadores. Eso quiere decir que no se pueden crear colonias, lo que es un palo para jugar con BTS.

                      En la dll para La Isla y la Esfinge (parche 3.13 de Firaxis), Manolo previó 32 jugadores posibles, con lo cual, ningún problema. En cambio, cuando fabricó la dll para Gaya, se olvidó ese parámetro, por lo cual Gaya ya empezó con ese fallo, aunque no me he dado cuenta hasta ahora. Y lo peor es que una partida que empieza con una dll, hay que terminarla con esa dll. No es posible hacer la conversión del save para adaptarla a una nueva dll.

                      Por lo cual, no puedo lanzar Afrodita con la dll actual. Eso supone un problema para la continuación del campeonato APT... Ya que si Manolo adapta la dll 3.17 para 32 jugadores, necesitaríamos jugar en paralelo Gaya y Afrodita, cada una con una dll distinta, lo cual complicaría enormemente el tema de las instalaciones.

                      Hay varias "soluciones" para el problema :

                      1) parar GAYA definitivamente. Adaptar la dll a 32 jugadores, instalarla de nuevo (lo cual supone actualización de lanzadores, etc) y lanzar Afrodita y el primer progressive 2009 con la nueva dll.

                      2) lo mismo, pero esperar a que GAYA termine su primera manga (hacia finales de enero o primeros de febrero) para contabilizar resultados antes de matarla, lo que implicaría no lanzar Afrodita hasta finales de febrero, para dar tiempo al primer PG de terminarse y entonces cambiar la dll para pitboss y PG.

                      3) Instalar las dos DLL en paralelo, y con el método MitH, adaptar los lanzadores para que puedan jugar con la dll 3.13 (para antiguas partidas), y con las dos versiones de la dll 3.17. Con lo cual se podrían jugar en paralelo GAYA y AFRODITA. Pero esta solución me parece bastante complicada.

                      Espero vuestros comentarios...
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #86
                        Hay una solución más fácil, cuál navaja de Occan, que es no hacer colonias.
                        De hecho cualquiera que quiera ganar un pitboss con humanos debería tener prohibido hacer colonias por el potencial que pierde.

                        Matar GAYA me parece una canallada, no por mi, si no por otros que pudieran estar ilusionados con la partida

                        Comment


                        • #87
                          También veo bastante improbable la creación de una colonia en una partida de 18 jugadores, aunque siempre puede darse el caso de que alguien lo necesite y no sé si sería aconsejable matar esa opción para todas las partidas del campeonato ATP.

                          Si estuviera jugando GAYA votaría por la 3ra opción, pero me reservo el voto porque de seguro que más de uno se liará con tantas instalaciones. A final de cuentas me da lo mismo tanto la 1ra como la 3ra opción.

                          Comment


                          • #88
                            No estoy jugando Gaya, pero por lo que he visto han habido algunos lios por el cambio de una simple dll en otra partida. Es cierto que en teoria todo deberia quedar bien, pero con tanto movimiento siempre queda algo suelto, quizas la mayoria no tenga problemas pero con que 2 o 3 lo tengan es bastante...
                            Retirado en la paz de estos desiertos,
                            con pocos, pero doctos libros juntos,
                            vivo en conversación con los difuntos,
                            y escucho con mis ojos a los muertos.

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by monozulu View Post
                              Hay una solución más fácil, cuál navaja de Occan, que es no hacer colonias.
                              De hecho cualquiera que quiera ganar un pitboss con humanos debería tener prohibido hacer colonias por el potencial que pierde.
                              No estoy de acuerdo. En la Isla estuve a punto de hacer una colonia, lo que pasa es que Naldo me echó antes de que estuviera en condiciones para hacerlo.

                              Las colonias, sobre todo si son lejanas, tienen una ventaja enorme desde el punto de vista del mantenimiento. Por otro lado, hacer una colonia de un territorio en guerra tiene su interés, ya que la colonia recibe dos unidades defensoras por ciudad (fusileros, infanterias,..). Y si encima tienes tus propias unidades en la zona, te refuerzas cantidad ante los ataques enemigos. Además si ponemos nivel Monarca o Emperador a la partida es precisamente para que las colonias tengan buena productividad y posibilidades de defensa.

                              Está claro que no puede haber colonias al empezar una partida de 18. Pero según el tipo de mapa que sea, y teniendo en cuenta que de esos 18, a mitad de partida ya han sido eliminados 3 o 4, las colonias tienen plenamente su razón de ser.

                              Originally posted by monozulu View Post
                              Matar GAYA me parece una canallada, no por mi, si no por otros que pudieran estar ilusionados con la partida
                              Estoy de acuerdo, pero creo que más vale matar GAYA que jugar todo un campeonato con una muleta por no poder hacer las colonias.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • #90
                                Hola a todos,

                                Mi voto va para matar el tema definitivamente. Yo anularía la partida ya mismo y empezaría Afrodita con todo correcto este nuevo año 2009, creo que es un buen momento para hacer esto. Tenemos un año nuevo, reglamente nuevo, versión nueva y campeonato nuevo, que empezaría con el mismo 2009 con mucha fuerza y menos problemas.

                                Yo no doy más de mi con tanta instalación y menos en los dos ordenadores que tengo porque me interesa tenerlo también en el portátil, además parece que en Gaya está lleno de islas y quizá sí sea muy interesante en esta poder crear colonias.... Además espero tener más suerte en Afrodita .

                                Pero ojo porque quizá hay jugadores que renunciaron a Afridita por acumulación de pitboss y les dejamos sin nada (habría que comprobar este punto).

                                Las ilusiones se renuevan, es como cada inicio de temporada de la LIga.

                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X