Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el II Pitboss APT : AFRODITA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Si lo dices por mi posteo todos los dias en los pbem que estoy jugando.
    Retirado en la paz de estos desiertos,
    con pocos, pero doctos libros juntos,
    vivo en conversación con los difuntos,
    y escucho con mis ojos a los muertos.

    Comment


    • #62
      Originally posted by Artefacto
      Si lo dices por mi posteo todos los dias en los pbem que estoy jugando.
      Hola,
      si, pero eso no es el pitboss. Yo no puedo saber que posteas en otro hilo

      Te envié también un PM y no me has respondido. Para mi es como si estuvieras ausente.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #63
        Ok. Lo siento no suelo revisar el panel de control. Don Pablo tambien ha estado activo segun recuerdo.
        Retirado en la paz de estos desiertos,
        con pocos, pero doctos libros juntos,
        vivo en conversación con los difuntos,
        y escucho con mis ojos a los muertos.

        Comment


        • #64
          Originally posted by astrologix
          Todavía faltais muchos a hacer la prueba.

          Me inquieta que los novatos no deis señales de vida. En esto de los pitboss hay que estar al quite todos los días.
          ¿Puedo hacer la prueba el lunes? Es que si voy a formatear la computadora mejor hago la prueba con el civilization instalado que voy a usar.

          edito, agrego: Don Pablo no creo que vaya a hacer la prueba porque estaba de viaje.

          Comment


          • #65
            Squalido, si, tienes hasta el 23
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #66
              Yo hoy toi mu malito, no sabía porque pero me han dicho que beberte 7 tequilas en una noche es malo... . entrare por la noche despues del curro
              Campeón Campeonato APT 2009

              Comment


              • #67
                Originally posted by koningtiger
                Naldorinho! Estoy por subir a Cataluña a alguna playa y hacerte un Taj Mahal de arena hombre! Menuda perra con la maravilla!
                Hombre por mi encantado si subes a Cataluña y me haces el tah mahal, esto sí, procura que sea la playa de Mataró que de otra forma tu esfuerzo no servirá para nada, ah y vilgila con las ratas mutantes tamaño perro que en estas épocas del año con las lluvias y riadas se han apoderado de los accesos al mar.... Dios que miedo me dan.....

                Comment


                • #68
                  Ruego a los electrones libres que dejen de secuestrarme el hilo
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #69
                    En caso contrario se les aplicarán sucesivos cuantos energéticos hasta que abandonen el átomo
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                    Comment


                    • #70
                      Acabo de entrar como Anibal al pitboss de prueba pero aparece una aviso que dice que la version de los archivos no coincide. Aun asi me deja jugar.
                      Retirado en la paz de estos desiertos,
                      con pocos, pero doctos libros juntos,
                      vivo en conversación con los difuntos,
                      y escucho con mis ojos a los muertos.

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Artefacto
                        Acabo de entrar como Anibal al pitboss de prueba pero aparece una aviso que dice que la version de los archivos no coincide. Aun asi me deja jugar.
                        Eso quiere decir que no has hecho la instalación correctamente y que tienes que revisarla.

                        Por otro lado, constato que has tenido que intentar la conexión 8 veces ! A qué se debe eso ?
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #72
                          A que copie muchas veces todos los archivos del mod porque windows me sacaba mensajes de error y me botaba del BTS. Luego entre un par de veces para verificar que ya no salieran. Estaba revisando algunos hilos en el foro y al parecer Dreyius tuvo el mismo mensaje cuando sustiyo a alguien en la Esfinge de Tebas y no tuvo mayores problemas en continuar la partida, de todos modos revisare la instalacion un par de veces mas.
                          Last edited by Artefacto; December 14, 2008, 11:34.
                          Retirado en la paz de estos desiertos,
                          con pocos, pero doctos libros juntos,
                          vivo en conversación con los difuntos,
                          y escucho con mis ojos a los muertos.

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by astrologix
                            *****************
                            AVISOOOOOOOO!!!
                            *****************


                            He puesto en marcha un pitboss de prueba para ver si todo va bien.

                            IP : astrologix.no-ip.info:2073
                            Sin password

                            Una vez conectados, hay 5 civs a disposición:

                            Saladino (ya entré yo)
                            Carlomagno
                            Aniba
                            Asoka
                            Moctezuma
                            No pongais contraseña a ninguna.

                            Pillaros cualquiera de ellas y probad si todo va bien.
                            Gracias a TODOS por hacer la prueba en estos dias, antes del cierre de los pitboss del 23 al 5.

                            La configuración necesaria es la misma que la de Gaya, con el parche 3.17 de BTS y el Mod de Manolo recientemente actualizado (V1.6). Si algo no va bien, para eso estamos
                            No sé si podré hacer la prueba de conexión antes de las vacaciones, porque además, trabajo hasta el día 27 por la noche, salgo a las 2 de la madrugada, y a las 5am ya estaré en el aeropuerto... :stress:

                            Aún no tengo ni instalada la última versión del Civ. Ando con doble instalación de la v3.13, una para la Espadita (sin MOD) y para la Isla/Esfinge (con MOD). A ver si esta semana alguna mañana puedo instalar la nueva y me sale a la primera... Tengo que hacer espacio en el HD, porque paso de métodos de buhos u ovejas

                            Ya aviso si lo consigo
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #74
                              Hola, Astrolgix, acabo de ver este hilo. Había estado de viaje unos días y a la vuelta he estado un poco liado, me lo he encontrado ahora revisando temas, voy a instalarme todo para ver si me va bien. No sé a que hora del 23 cerrarás, espero que me dé tiempo. Tampoco sé si me habrás mandado un pm porque no sé dónde aparecen.

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by Don Pablo
                                Hola, Astrolgix, acabo de ver este hilo. Había estado de viaje unos días y a la vuelta he estado un poco liado, me lo he encontrado ahora revisando temas, voy a instalarme todo para ver si me va bien. No sé a que hora del 23 cerrarás, espero que me dé tiempo. Tampoco sé si me habrás mandado un pm porque no sé dónde aparecen.
                                Si vas a control panel y luego Private Messaging, ahí te encuentras con tu inbox y demás.

                                Normalmente deberías tener una notificación automática cuando recibes un nuevo PM. Si no es así es que te falta seleccionar esa opción en tus parámetros del foro.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X