Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el II Pitboss APT : AFRODITA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Venga, va... me apunto.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

    Comment


    • #17
      Yo si falta alguien para los 18 me apunto, pero vamos que no sea que le quite yo el puesto a alguien que tenga ganas de jugar un pitboss.
      Campeón 2008 Progressive Games
      Campeón
      APT 1er PITBOSS GAYA
      Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

      Comment


      • #18
        pues ya llevo 3 ya....

        mejor en este me quedo de suplente

        Comment


        • #19
          Originally posted by kelben
          Yo si falta alguien para los 18 me apunto, pero vamos que no sea que le quite yo el puesto a alguien que tenga ganas de jugar un pitboss.

          No, no, no hace falta nadie mas !!! .... con er MONO dando leches ya tenemos bastante

          Yo me apunto, pero no podria empezar hasta pasado el 5 de Enero, debido a obligaciones vacacionales ineludibles.

          Comment


          • #20
            Yo estoy en la misma situación. La primera semana de enero es sagrada...
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • #21
              vamos ha hacer parate para las fiestas?? Astro? qe dices... todos mis pitbosses los hosteas tu....

              Comment


              • #22
                Si leeis lo que he puesto vereis cuando va a empezar este pitboss.

                Magno, eso no lo discutimos aqui. Pon la pregunta en cada hilo de pitboss, merci
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Marlok

                  No, no, no hace falta nadie mas !!! .... con er MONO dando leches ya tenemos bastante

                  Yo me apunto, pero no podria empezar hasta pasado el 5 de Enero, debido a obligaciones vacacionales ineludibles.

                  Pues en GAYA estoy jugando y somos 17.

                  Por cierto con lo del paron de navidad yo estaria deacuerdo.
                  Campeón 2008 Progressive Games
                  Campeón
                  APT 1er PITBOSS GAYA
                  Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                  Comment


                  • #24


                    Sois unos cachondos, yo me apunto también, a ver si me toca alguna civ divertida

                    Comment


                    • #25
                      Asignarle a Mahatma Gandhi a la oveja!
                      Campeón Campeonato APT 2009

                      Comment


                      • #26
                        jajajaja, yo me lo estaba pensando....

                        pero veo que este Pitboss promete, asi es que na, pa'lante,

                        me apunto también

                        Comment


                        • #27
                          Recuerdo que los meses de lanzamiento de un nuevo pitboss APT son los siguientes :

                          1. enero
                          2. mayo
                          3. septiembre

                          O sea, que para el campeonato 2009 contarán 4 pitboss : GAYA, AFRODITA, el de mayo y el de septiembre (la primera manga).

                          Por ello, el jugador que quiera tener opciones para ganar el campeonato debería inscribirse a los cuatro.

                          Normalmente contabilizaremos aproximadamente de 7 a 9 mangas para el campeonato 2009. En el caso ideal, pero irrealista, las mangas duran 90 dias, pero en la práctica todo dependerá de si hay muchas guerras o no, ya que los turnos pueden durar hasta 48 horas en caso de conflicto. Y también hay que contar los parones por vacaciones o fiestas navideñas.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #28
                            Cuanto calculas que falta para la ronda I del Gaya?
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by koningtiger
                              Cuanto calculas que falta para la ronda I del Gaya?
                              46 turnos. Supongo que en las segunda quincena de enero la tendremos.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • #30
                                Pues habrá que apretar...
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                                Comment

                                Working...
                                X