Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre el Civilizations IV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dudas sobre el Civilizations IV

Hola, tengo el Civilizations IV y un par de dudas.

1º ¿Existen Mod que modifican la version original? Si es asi ¿Cuales son los dos o tres mejores Mod que hay?

2º ¿Existen programas para hacer tus propios Mod?

3º De existir los Mod y los programas para modear, ¿donde puedo conseguir ese material?

4º ¿Existe algun lugar donde poder descargarse mapas (escenarios) echa por fans del juego?

5º ¿Me recomendais que me compre las dos expansiones? o ¿no merece la pena?

Bueno, tampoco quiero molestar con tantas preguntas, eso es lo que mas me interesa saber, llevo mucho tiempo jugando al Civilizations IV, es un gran juego.

A ver que puedo responder:

1° Si

2° Creo que si

3° En Civfanatics puedes encontar bastantes cosas.

4° Pues busca en CivFanatics, de otros sitios espero que los muchachos sepan.

5° Te recomiendo que te compres Beyond The Sword (BTS), ya que es la ultima expansion, la mejor, mejorada y la que estamos usando por aca. Ademas, creo que la Expansion BTS trae tambien Warlords, asi que al final tendrias ambas.

No molestas con tus preguntas

Bienvenido Curbelo
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Gracias por contestar, al final me compre un pack completo que viene con el Civilizations IV + sus dos expansiones, y todo por 36 euros, vamos a mi me parece un chollo, ahora tengo dos veces el civilizations IV pero no vendian las expansiones por separado, bueno lo dicho, 3 juegos por 35 euros me parece muy economico, y ahora que los estoy chekeando son una pasada.

Comment

Yo de mods no se mucho, solo he probado unos cuantos un rato, pero al final siempre me atrae mas el juego normal pues esta mas extendido, suele tener menos bugs, y al tener una gran complejidad es interesante intentar comprender todas sus mecanicas.

Y bienvenido al foro.
        Campeón 2008 Progressive Games
        Campeón
        APT 1er PITBOSS GAYA
        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Originally posted by Curbelo
          Gracias por contestar, al final me compre un pack completo que viene con el Civilizations IV + sus dos expansiones, y todo por 36 euros, vamos a mi me parece un chollo, ahora tengo dos veces el civilizations IV pero no vendian las expansiones por separado, bueno lo dicho, 3 juegos por 35 euros me parece muy economico, y ahora que los estoy chekeando son una pasada.
          Supongo que tienes entonces el mismo pack que yo, el Civilization 4 Complete, ese pack ya viene actualizado con los parches 1.74 para el Civ4 Base, 2.13 para el Warlords y 3.13 para el BTS.

Solo te faltaria actualizar entonces al parche 3.17 para BTS.

Comment

Y ese parche cambia mucho las cosas?

Sobre los Mod a mi tampoco me llaman mucho la atencion, considero que el juego original es muy completo y ofrece un sinfin de posibilidades, lo que ocurre es que yo e modificado el Civ IV, lo e modeado un poco, por ejemplo:

triplique el coste de las investigaciones, de todas por igual para no perder el equilibrio, ¿porque? porque me molestaba mucho en las primeras etapas apenas habian guerras, no daba tiempo a luchar en la epoca clasica (con espadas, hachas y arqueros), porque se descubrian tan rapido las investigaciones que mientras estabas luchando descubrias al macero enseguida y se quedaba desfasado el hacha.

Con esta sencilla modificacion y jugando lo mas lento posible se tarda muchisimo mas en llegar a las siguientes etapas historicas, y se pueden desarrolar perfectamente guerras en las primeras epocas.

Comment

Con respecto al parche 3.17 no te se decir mucho, aun no lo he instalado.

La modificacion que hiciste, de triplicar el costo de las investigaciones, se me hace parecido a jugar en velocidad epica. Has probado jugar con esta velocidad?

De todos modos, es buena cosa experimentar poco a poco con los mods

Comment

Yo juego en epica, la diferencia entre hacha y macero puede estar en 50 turnos más o menos (soy noob a lo mejor alguien mas experimentado lo hace en menos)

Si no puedes también, bajarte mods que añaden mas turnos al juego, yo probe no se si era interno o por el mapa qu eme baje que ponía ''odisea'' Su puta amdre, lo tuve que quitar. Era supeeeeeer lento xDD con decir que solo pasaban 10 años en la primera era... la stonehenge, eran 60 turnos por lo menos. Y ciudades con bastantes martillos.

Comment

Los mods están muy bien cuando te cansas del single player. Pásate por civfanatics y mira alguno de los más completos, los reconocerás por el número de posts y visitas.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Ese Civilization Complete que habeis comprado por 35€ ¿dónde lo venden?
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi
                      Lo venden por internet y en tiendas normales de juegos. Creo que lo encontré en el centro mail

Comment

Originally posted by quiquejavi
                        eso digo yo, llevo buscándolo no se cuanto tiempo y no lo he visto en ninguna tienda.

un saludo....

gracias....
                        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Originally posted by Naldorinho

Lo venden por internet y en tiendas normales de juegos. Creo que lo encontré en el centro mail
                          aquí tambien estuve y no lo ví.

otro saludo....

gracias....
                          No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                          Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

En el Corte Ingles por 29,99€

Comment

Yo creo que en un Game a 20€... Lo compré porque no encontré el Port Royal 2... Pero ahora, de tener que elegir entre estos 2, me quedo con el Civi

Comment

Working...
                              X