Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XV Progressive Game: 3ª Ronda (Contemporánea)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • C4BTS - XV Progressive Game: 3ª Ronda (Contemporánea)



    TERCERA RONDA

    ÉPOCA CONTEMPORANEA

    AÑO FIN: 1.910 d.C. (AD en inglés). TURNOS: 100

    FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 6 de Diciembre de 2008 a las 24:00 horas.

    NOTA IMPORTANTE

    - El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:

    [Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,

    Ejemplo:

    15-Kramsib-1910dc.CivBeyondSwordSave

    y serán posteadas comprimidas en el *.rar con el nombre : 15-Kramsib-1910dc.rar

    Nota importante : para el buen funcionamiento del mod, cada jugador debe poner en el juego su nombre de jugador (ejemplo : "15-Kramsib") y no dejar el genérico "15-Progressive Game" (para ello ir a "Detalles" o pulsar Alt-D)

    Plantilla de datos:

    * Matrícula del Jugador:
    * NOMBRE DEL JUGADOR:
    * Puntuación:
    * Tipo de Victoria:
    * Turno/Año de consecución:
    Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.

    Nuevas matrículas:
    0083 DON PABLO
    0084 ARTEFACTO

    OTRA NOTA IMPORTANTE

    Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la tercera ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :



    SI TODAVÍA NO HAN LLEGADO AL 1.910 d.C. Y VAN A JUGARLO NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
    Last edited by Naldorinho; November 29, 2008, 11:45.

  • #2
    * Matrícula: 0083
    * NOMBRE DEL JUGADOR: Don Pablo
    * Puntuación: 36285 (3455)
    * Tipo de Victoria/Derrota: Nave espacial
    * Turno/Año de consecución: 1905

    Adopto la Emancipación y potencio la investigación para fundar Mining Inc. Me la quedo para mí solo porque si no es muy caro y el precio de los recursos se dispara y luego Cereal Mils, que también lo acaparo. Compro recursos aunque salgan un poco caros, que hay que aprovisionarse para cuando no haya. Así las ciudades crecen hasta cotas insondables, generando infelicidad e insalubridad a partes iguales. Fundo otra ciudad, sobre el petróleo del Norte, para coger dos platas y el cobre, lo bueno de las corportaciones es que en un lugar así hasta puedes tener una ciudad presentable.

    Gandhi termina el Proyecto Apollo y entro en la carrera espacial, le saco bastantes tecnologías e investigo más rapido, así que no hay problema... hasta que llega una votación para proclamar un ganador. Como voten a Gandhi saco los tanques a la calle. Por suerte no todos los líderes están al servicio del imperialismo indio y algunos me apoyan, con lo que salvo la papeleta, por el momento.

    Cuando estoy a punto de terminar la nave los demás empiezan a fundar corporaciones y el precio de los recursos aumenta, el número de civilizaciones y tropas se dispara y mi ordenador empieza a dar unos tirones de infarto... diez minutos para cargar cada turno, y enmedio van saliendo cosas como que Kankan tiene una ciudad legendaria o que Gandhi tiene otra. Hago que Bismarck le declare la guerra a Kankan, aunque todavía está amable conmigo, voy llevando los tanques a su frontera a la vez que cargo todo el espionaje en él. A dos turnos de pisar Alpha Centauri ya veo que no había ningún problema, que sólo podía tener una ciudad con cultura legendaria, pero por si las dudas había mandado unos cuantos tanques allí, y ya que están qué menos que tomarse una ciudad. La conquistan sin dificultad en el último turno y justo al siguiente Bismark y avasalla a Kankan. Aunque para entonces ya hay un tipo dando brincos por Alpha Centauri con la bandera China. Su mensaje: la Tierra se ve bien pequeña, lo único que se ve desde el espacio es el Gran Faro, símbolo de la grandeza China.

    Los saves van por email.

    Comment


    • #3
      ¿Ves como eras un buén fichaje?, victoria por nave en tu primer PG en dificultad emperador.
      Mis felicitaciones, que no es nada fácil

      Comment


      • #4
        Y además ya tiene billete de entrada para un pitboss APT
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #5
          Mis felicitaciones también Don Pablo! Estoy impresionado victoria antes de la 4a ronda! Y con una puntucaión buenísima a ver si le echo un vistazo al save cunando lo cuelgue monozulu.

          Comment


          • #6

            Un novato gana por Nave Espacial en 1905, con dificultad Emperador!!!!!!!!
            Creo que me voy a dedicar al parchís, porque en este juego no tengo futuro...
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • #7
              Originally posted by quiquejavi
              Creo que me voy a dedicar al parchís, porque en este juego no tengo futuro...
              ya somos dos, si te sirve de consuelo

              Comment


              • #8
                Gracias por la acogida, realmente he tenido mucha suerte por tener todo ese espacio vacío del Norte, yo creo que debeis de haber trucado la partida de alguna forma porque ahí hay espacio de sobra para otra civlización, cuando juego yo solo no me aparece. Si no, llega a ser por eso, teniendo en cuenta que hasta el 400 dC no he tenido el hierro yo creo que las tornas habrían cambiado bastante. Y de cabeza que me meto a éste Pitboss que acabas de abrir.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Naldorinho
                  Mis felicitaciones también Don Pablo! Estoy impresionado victoria antes de la 4a ronda! Y con una puntucaión buenísima a ver si le echo un vistazo al save cunando lo cuelgue monozulu.
                  Eso esta hecho hombre, si no para que estamos, precisamente me estaba preguntando si alguien no querría ver el save de Don Pablo.






                  Aviso a navegantes: no voy a estar colgando saves de gente que me los mande por correos, los saves los recojo sólo para su control, si hace falta se pone por aquí algún tutorial de subir archivos a internet, pero por mi parte nada más

                  Comment


                  • #10
                    Asdf... pense que iba durar un poco mas pero Bismark esta capturando mis ciudades progresivamente con sus caballerias y yo solo tengo mosquetes para defenderme... de aqui en adelante mi puntuacion solo disminuiria...
                    Retirado en la paz de estos desiertos,
                    con pocos, pero doctos libros juntos,
                    vivo en conversación con los difuntos,
                    y escucho con mis ojos a los muertos.

                    Comment


                    • #11
                      * Matrícula del Jugador: ydiiby
                      * NOMBRE DEL JUGADOR: 0002
                      * Puntuación: 2918 (4668 normalizada)
                      * Tipo de Victoria: Derrota Cultural (Ghandi)
                      * Turno/Año de consecución: 1882


                      Creo que todavia no he ganado ninguna partida en Monarca y empece esta partida en Emperador con un poco de precaucion

                      Lo principal era no meterme en guerras que iba a perder. Solo he tenido una guerra-sin-tiros obligado por mis hermanos de religion.

                      En principio no queria tener religion oficial, pero como todas las mayores civilizaciones eligieron judaismo me uni al grupo

                      PD: No puedo poner bi´´en la t´´ilde

                      Comment


                      • #12
                        Que poquiños saves para revisar, me haceis feliz
                        Ahí va mi partida:

                        * Matrícula del Jugador: monozulu
                        * NOMBRE DEL JUGADOR: 0050
                        * Puntuación: 95.011
                        * Tipo de Victoria: Nave espacial
                        * Turno/Año de consecución: 1882


                        Desglose:

                        2899 por población
                        602 pot territorio
                        1958 por tecnología
                        548 por maravillas

                        Después de avasallar al Indio, nunca mejor dicho, me he dedicado a expandir con saña las dos corporaciones que poseia el gran imperio Chino, Suchi's y Mining INC para coger la ventaja definitiva en busca de la victoria. La inflacion en esos casos no es tonteria, más de 800 monedas de oro cada turno, un 74% de mis elevados gastos.



                        Como ya estaba en fases avanzadas de investigación he decidido ir a por la nave, ya que por dominación había mucho por conquistar, seguramente habría tenido que eliminar a Etiopes, Indios, Alemanes y Celtas, aunque al final he estado cerquita

                        Lo más curioso que me ha pasado en ésta partida es que he estado a punto de hacer un combo de victorias, ya que en el mismo año de la victoria por nave casi consigo también la diplomática, la verdad es que no hubiera estado mal



                        Y nada, antes de acabar esta minicrónica me gustaría mostraros un ejemplo de a lo que los programadores de Fiaxis llaman inteligencia artificial. Un trabajador construyendo una granja en un taller y otro construyendo un taller en una granja, el resultado = 0



                        Y con esto me retiro a mis aposentos, que por aquí, a más de 2 años-luz de distancia no hay mucho por hacer, a ver si me acuerdo y en la próxima visita a la Tierra me pillo unas Rayban, que no veas como pega aquí el solano



                        Saludos.


                        Comment


                        • #13
                          De que me suena a mi esa imagen xD.

                          Yo esta ronda la podria enviar a alguien, pero como ya me paso en la anterior yo no puedo abrirla y no puedo ver los puntos, y como 10 turnos despues en el futuro sin yo pisparme, me gano gandhi por cultural tampoco creo que importe mucho :P . Lo q no veas como jodio, despues de haber eliminado a los etiopes, parar una invasión de 3 paises contra mi, va y yo en mi parra no me fijo en que gandi tenia ya 2 ciudades legendarias y una a 5 turnos... total mis tanques no llegaron a tiempo xD.
                          Campeón Campeonato APT 2009

                          Comment


                          • #14
                            * Matrícula del Jugador: astrologix
                            * NOMBRE DEL JUGADOR: 0005
                            * Puntuación: 3016
                            * Tipo de Victoria: n/a
                            * Turno/Año de consecución: n/a

                            Desglose:
                            1013 poblacion
                            254 territorio
                            1443 tecnologia
                            306 maravillas

                            La partida promete victoria, intentaré escribir crónica pronto.

                            El save :
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • #15
                              Acabo de llegar ahora mismo, casi no llego a tiempo. No he podido hacer cronica ahora, quizas mas adelante.

                              Por cierto perdi los autosaves pq empeze una partida por otro lado despues de cuando termine la segunda ronda, asi que inicie con el save que puse en el foro, que yo recuerde no habia jugado ningun turno despues pero como estuve 1 semana o asi sin jugar no recuerdo exactamente.

                              * Matrícula del Jugador: 0066
                              * NOMBRE DEL JUGADOR: kelben
                              * Puntuación: 125888 (5971)
                              * Tipo de Victoria: Dominación
                              * Turno/Año de consecución: 1844

                              Desglose:

                              3025 por población
                              932 por territorio
                              1514 por tecnologia
                              500 por maravillas

                              Los saves.

                              15-kelben-1844 d.C
                              Campeón 2008 Progressive Games
                              Campeón
                              APT 1er PITBOSS GAYA
                              Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                              Comment

                              Working...
                              X