A ver si consigo los 500 pa Navidad !!! .... me quedan unos 70 ..... weno ya falta uno menos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization IV Progressive Games - Históricos
Collapse
X
-
Lo que quedan son pocos post (unos 440) para tener otro Deity (+10000 post) en el foroCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
A ti te quedan menos de 1900, más o menos como a Astro.
Y a mi 3800...
Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Originally posted by Marlok
A ver si consigo los 500 pa Navidad !!! .... me quedan unos 70 ..... weno ya falta uno menosViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Buen trabajo, monozulu
Yo le añadiría a las 4 rondas de cada PG la clasificación final, que no es necesariamente la misma que la de la cuarta ronda
Cuando te ocupes de la parte organización de los PG, la que yo llevo ahora, te pasaré el archivo Excel, que trae otras informaciones varias que pueden ser útiles para hacer estos recuentos.
Comment
-
Sorry Marlok, editado
Además si quitamos a kelben de algunos sitios mejor, que el tio acapara la mayoría de las clasificaciones
@astro: estupendo, cuanta más información tenga en mi poder, mejor, ahora es cuestión que me vuelva a dar la picá del otro dia y vuelva a sacar estadísticas, que tiene la misma posibilidad de ver a Bush terminando un sudoku
Comment
-
Lo que teneis que hacer es ir preparando la clasificación de la primera ronda del APT, la real y única competición oficial del mundo mundial....
Y de como mostrará astro la clasificiación sin desvelar las identidades secretas de los superheroes...Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Comment
-
Ah! Es un ovejo, entonces...
Comment
Comment